Estás en: Ya se puede ver Youkiosque en Safari!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pero se puede leer bien una revista ahí¿ En el iPad , yo es que la veo pero las letras están muy borrosas al hacer zoom y tan pequeñitas es imposible.

Yo lo leo bien . en Safari amplias con los dedos y se lee bien. A lo mejor depende de la revista

Pues sera segun la revista pero el ultimo muy interesante q han puesto es imposible de leer.

pues yo debo de ser un negado ya que no lo veo en ningun sitio¿que tengo que hacer para acceder?muchas gracias
 pues yo debo de ser un negado ya que no lo veo en ningun sitio¿que tengo que hacer para acceder?muchas gracias  

Rectifico en el iPhone con el Dolphin al menos si se ven. 
Saludos
kirijimi escribió:emo:-:18 pues yo debo de ser un negado ya que no lo veo en ningun sitio¿que tengo que hacer para acceder?muchas gracias

La verdad es que a mi me funciona solo regular. Necesita un hervor. Algunas páginas dan problemas y otras no se ven.
Saludos.
Hoy no me es posible descargar nada de youkioske, a alguien más le pasa, antes si me iba, haber si lo han vuelto a capar

Perdón por la pregunta no sabia que se pudiera bajar de youkioske , alguien podría decirme como, gracias.
charlie36 escribió:Hoy no me es posible descargar nada de youkioske, a alguien más le pasa, antes si me iba, haber si lo han vuelto a capar