Productos Apple 50% descuento hasta fin de año.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
28 Dic 2010, 09:00# 1

Parece que ser que Apple quiere reventar las ventas estas fiestas, acaba de lanzar una oferta impresionante hasta fin de año......

TODOS sus productos al 50% de descuento, todos, iphones, ipads, mac's, software, etc etc etc.

Imagen

Yo pasaré por la tienda de Apple para llevarme varias cosas...

saludosy disfrutar del día

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
28 Dic 2010, 09:52# 2

¿Sí, de verdad? Jo, qué noticia más impresionante. Ahora mismo me visto y me voy a Madrid porque en mi ciudad no hay tienda Apple y me compro de todo, sobre todo el nuevo MacBookAir que me hace mucha ilusión. Pero también otro iPad, un iPhone y dos o tres iPods para regalar el día de Reyes. También me compraré un iMac y uno de esos grandotes que llaman La Bestia. Jo, de verdad muchísimas gracias por darnos esa noticia tan importante y que, curiosamente, no se puede encontrar en ninguna otra parte. Te estaré eternamente agradecido. Te mando un emocionado abrazo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
28 Dic 2010, 10:33# 3

igual es verdad,jajjajajaj,ingenuos

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
28 Dic 2010, 10:36# 4

Yo no pienso complicarme la vida pensando qué dispositivos comprar para aprovechar tan asombrosa oferta. Estoy ya saliendo de casa para comprarme TODAS las existencias del store, TODAS.
A partir de mañana empezaré a ofrecerlas en el foro con un descuento del 20% sobre su precio normal, de modo que tranquilos los que llegueis tarde a la oferta y os encontreis con que yo ya me he llevado todo. emo:-:13:punk:

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
28 Dic 2010, 11:15# 5
Tunero escribió:Yo no pienso complicarme la vida pensando qué dispositivos comprar para aprovechar tan asombrosa oferta. Estoy ya saliendo de casa para comprarme TODAS las existencias del store, TODAS.
A partir de mañana empezaré a ofrecerlas en el foro con un descuento del 20% sobre su precio normal, de modo que tranquilos los que llegueis tarde a la oferta y os encontreis con que yo ya me he llevado todo. emo:-:13:punk:

Guaje, lo siento ya asalta al empleado de apple y ya me lleve todas las existencias y desde este mismo momento lo pongo a la venta en el foro al 30% mas barato. Jejejejeje.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
28 Dic 2010, 11:30# 6

Donde esta la oferta, porque no la encuentro... :|

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
28 Dic 2010, 11:31# 7

Joé estaba pensando en lo que iba a comprar... hasta que me he dado cuenta de que dias es hoy. emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
28 Dic 2010, 11:39# 8

Ostia si es verdad!!!!!!!!!! Ya me estoy comprando media tienda emo:-:6

Última edición por iMoto el 28 Dic 2010, 12:02, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
28 Dic 2010, 11:58# 9

¡Yeeeepaaaa! iMoto, párate parao, que yo me he dado cuenta de buena mañana pero no he querido chafar la broma. Mola la gramola que todos nos lo hayamos tomado con tan buen humor. Felicitémosnos y regocijémosnos pues todos por ser tan estupendas personas humanas, tan simpáticas y dicharacheras.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
28 Dic 2010, 12:04# 10
cralossan escribió:¡Yeeeepaaaa! iMoto, párate parao, que yo me he dado cuenta de buena mañana pero no he querido chafar la broma. Mola la gramola que todos nos lo hayamos tomado con tan buen humor. Felicitémosnos y regocijémosnos pues todos por ser tan estupendas personas humanas, tan simpáticas y dicharacheras.


Que me quede parado? emo:-:20 porque? No quieres que me lleve toda la tienda, ehhhhhh??
Jejej
Gracias  

Publicidad
Publicidad