El potencial del iPad y las revistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
11 Abr 2010, 19:01# 1

Hola amigos,
Es cierto que hace años ya arrancó la posibilidad de la lectura de revistas y periódicos desde los llamados ebooks o libros electrónicos y que el iPad no aporta nada mejor o nuevo a este mundo. Pues si eres de los que aún piensa así no conoces el potencial ofrecido por el iPad y que ciertas empresas ya empiezan a mezclar texto, multimedia, interracción, internet, creatividad, y un largo etc...
Si no sabeis a qué me refiero ver el video y quedaros de piedra como yo hice,

[youtube]HXow1EYKnaM[/youtube] [youtube]gdfITqbDm54&feature=related[/youtube]

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Abr 2010, 00:28# 2
:shock: He de decir que no había visto estos vídeos y efectivamente, me he quedado con la boca abierta, sobre todo al ver el primero, cada día me sorprenden más las posibilidades del iPad. Lo he visto muy fluido. Antes de tener el iPad te diría que hay que esperar a verlo, pero despues de ver la rapidez que tiene, incluso reproduciendo videos HD en Youtube, pudiendo hacer zoom pellizcando, etc... estoy convencido de que será tal y como se ve en el video.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
13 Abr 2010, 03:36# 3

yo creo que se han flipao un poco con la promocion, si las revistas las hacen asi van a cstar un paston :roll: ojalasean asi pero creo que seran como siempre

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
13 Abr 2010, 22:50# 4

Yo he llegado tarde para ver el primer video porque lo han quitado :( Blackberry me puedes decir cómo se llama para buscarlo?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
14 Abr 2010, 14:55# 5
Akira escribió:Yo he llegado tarde para ver el primer video porque lo han quitado :( Blackberry me puedes decir cómo se llama para buscarlo?


Lo he encontrado y la verdad es que es alucinante! ojala esto llegue a ser de verdad y podamos leer así las revistas y comics!

Pongo otra vez el video para quien no lo haya visto:

[youtube]EyGc6Tj9STU[/youtube]
Gracias  

Publicidad
Publicidad