Por qué no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en Android?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
28 Abr 2012, 12:17# 1

Porque no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en android me explico. Si en android podemos instalar una aplicación para bajar cosas gratis como la apk black mart alpha o apto idee etc... Que no tienes que tocar el sistema operativo. Por que no se puede inventar un iTunes pirata o algo así sin tener que tocar el sistema operativo que lo veo un tanto peligroso. Es que gente como yo que somos usuarios básicos o muy básicos tener que hacer un jailbreak nos supera y nos asusta. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Abr 2012, 13:03# 2

Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
29 Abr 2012, 18:39# 3

Yo soy usuario de IOS desde hace unos cuantos años y a mi primer iphone lo tenia full, es decir, con jailbreak, liberado, lleno de aplicaciones piratas y contenidos de cydia. Resultado, cuelgues del sistema, lentitud, etc. Lo volvi a restaurar y desde entonces ningun dispositivo IOS de los que hay en casa les he vuelto ha hacer el jailbreak. Resultado, sistema fluido, ningun problema y todo perfecto y mira que desde el momento que me compro el dispositivo y lo pongo en marcha, no los apago nunca.
Creo que el precio que tienen las apps, son muy baratos y si solo nos compramos las que realmente necesitamos, no nos hastamos tanto dinero en apps y lo mas importante, no tenemos que estar pendientes de actualizaciones ni demas.
Vaya rollo no? emo:-:11

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
29 Abr 2012, 18:56# 4
pereroca escribió:Yo soy usuario de IOS desde hace unos cuantos años y a mi primer iphone lo tenia full, es decir, con jailbreak, liberado, lleno de aplicaciones piratas y contenidos de cydia. Resultado, cuelgues del sistema, lentitud, etc. Lo volvi a restaurar y desde entonces ningun dispositivo IOS de los que hay en casa les he vuelto ha hacer el jailbreak. Resultado, sistema fluido, ningun problema y todo perfecto y mira que desde el momento que me compro el dispositivo y lo pongo en marcha, no los apago nunca.
Creo que el precio que tienen las apps, son muy baratos y si solo nos compramos las que realmente necesitamos, no nos hastamos tanto dinero en apps y lo mas importante, no tenemos que estar pendientes de actualizaciones ni demas.
Vaya rollo no? emo:-:11

Totalmente de acuerdo contigo . Yo también le hice el jailbreak a mi iPad, y era penoso, así que decidí quitárselo. La mayoría de las App son gratis y yo solo he comprado las que me hacian falta y no me he gastado mas de 10 euros,
Saludos
Lola
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
29 Abr 2012, 19:06# 5

Xbmc, solo por eso merece la pena el jailbreak.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 19:13# 6

La realidad es que Apple no lo hace por los virus, sino que mientras que el sistema esté cerrado, si quieres distribuir una aplicación tienes que pagarles.

Es lo que pasa en el mundo de las videoconsolas.

Eso hace que aplicaciones gratuitas de android cuesten dinero en IOS

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 21:12# 7
djmarko escribió:Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?


:doh:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
01 May 2012, 20:49# 8

Totalmente de acuerdo.

djmarko escribió:Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?
A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 May 2012, 00:28# 9
enrike1995 escribió:Totalmente de acuerdo.
djmarko escribió:Podria ser porque en android hay miles de virus gracias a esas apps "piratas" y apple intenta como puede evitar que sus productos puedan ser infectados evitando que puedas instalar estas apps "piratas"?


De acuerdo en algo que no es cierto?

Tan facil como bajarse las aplicaciones de htcmania o foros legales.

Instalas y listo.

Eso de que hay virus en android es la mayor mentira que se puede haber inventado.

Y eso lo dice un roomer con el galaxy SII como yo, que he instalado de todo y sin ningun problema nunca.

En tablets y portatiles me quedo con Apple (tengo macbook air y ipad 3) pero en telefonia ni por asomo me acerco a iphone, ya tube el 3GS y el 4 y acabe asqueado de ese sistema operativo cerrado sin personalizar(no me vengais con winterboard y chorradas varias, un iphone es un iphone y todo el mundo lo tiene igual, quitando sbsetings y los iconitos de marras) a poder hacer mil cosas con android, widgets en el escritorio donde mirar 20 cosas de golpe sin entrar en 20 aplicaciones, ademas de la posibilidad de instalar roms con las que el telefono vuela y mejora cien mil aspectos gracias a un sistema operativo libre.

Informemonos antes de hablar, que despues la gente se lia y confunde terminos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
04 May 2012, 00:57# 10
necrocorpse escribió:....
Tan facil como bajarse las aplicaciones de htcmania o foros legales.

Instalas y listo.

Eso de que hay virus en android es la mayor mentira que se puede haber inventado.

Y eso lo dice un roomer con el galaxy SII como yo, que he instalado de todo y sin ningun problema nunca............

Crees que lo que se sube a esos u otros foros esta libre de virus? quien los analiza quien lo sube? Por favor,si no se cuantas veces e leido que en el market se an colado yoquesecuantas apps que tenian bichitos que recopilaban informacion......
Asi que eso de que hay virus en android es la mayor mentira...... :risa:
As instalado de todo,pero realmente sabes lo que tienes? o crees que un virus se ve porque el telefono falla,la mayoria de virus lo que hacen es robar informacion,sin que te des cuenta
Lo que me parece mas raro es que tu primer mensaje sea para esto,pero bueno,un foro es para lo que es,para que cada uno opine libremente y defienda lo que a el le va bien,y yo,que e pasado por la galaxy tab 10.1 y el S2, ahora estoy con el iPad 3 y el iphone 4,y no,no lo cambio ni por mil moviles android,no me interesa que a android le puedas cambiar el tipo de fuente y esas pijadas,lo que me interesa es no tener que apagar el movil por que se bloquee ni que si no lo apagas cada 2 dias se vuelva lento
Tambien deberias de informarte antes de hablar,que tambien te veo muy desinformado
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad