Pelea con protector de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
17 Sep 2010, 14:39# 1

Bueno pues únicamente escribo para que conozcáis el enfado que he pillado al poner el nuevo protector de pantalla.
Ha sido un desastre, al principio bien pero entre que lo cuadraba y demás han empezado a ponerse micro partículas que luego se convertían en burbujas, total que al final lo he quitado con el enfado y no compro mas un protector, a pelo.
Resumen, 15 euros a la basura.... emo:-:14

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
17 Sep 2010, 15:11# 2

Pues que putada, no... :|

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
17 Sep 2010, 17:25# 3

Yo pienso que siendo minimamente cuidadoso no lo necesita.Lo que hay que proteger es la parte trasera que de apoyarlo continuamente si se deteriora. Yo le puse el primer día una funda de silicona y además lo guardo cuando no lo uso en otra de esas para notebooks que se cierra con una cremallera y esta como el primer día tras 3 mese de uso.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
17 Sep 2010, 17:43# 4

Es una putada ya me lo creo y mas si te costo 15€¡
Aunque lo veo un poco exagerado pagar 15 € por un protector para el iPad, ojo yo me gaste 17€ por un Zagg para el iPhone 4, pero claro la pantalla es mas pequeña y me puse muy serio, pues pase el aspirador en todo mi alrededor me lave las manos, si no tarde media hora en ponerlo tarde una jejejeje aunque con el iPad fue otra historia, me los compre por eBay de hong kong a 1€ me compre 5, gastos de envió gratuitos, puse el primero y me quedo echo una pena tuve que quitarlo y poner otro , la pantalla del iPad esmas grande y con una tarjeta de crédito no había bastante me tuve que buscar algo igual de ancho y luego ya me quedo bien.
Si quieres te envió uno, te vale el euro que me costo mas los gastos que no se si serán 1,5€..
Mas barato no creo que lo encuentres.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iclonedie4554
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
17 Sep 2010, 22:53# 5

El mío me costo 10 de vez en cuando sale alguna burbijilla pero esta bastante bien
Lo que me costo su rato es ponerlo.

Enviado desde mi iPad

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
18 Sep 2010, 12:25# 6
albert28mil escribió:Es una putada ya me lo creo y mas si te costo 15€¡
Aunque lo veo un poco exagerado pagar 15 € por un protector para el iPad, ojo yo me gaste 17€ por un Zagg para el iPhone 4, pero claro la pantalla es mas pequeña y me puse muy serio, pues pase el aspirador en todo mi alrededor me lave las manos, si no tarde media hora en ponerlo tarde una jejejeje aunque con el iPad fue otra historia, me los compre por eBay de hong kong a 1€ me compre 5, gastos de envió gratuitos, puse el primero y me quedo echo una pena tuve que quitarlo y poner otro , la pantalla del iPad esmas grande y con una tarjeta de crédito no había bastante me tuve que buscar algo igual de ancho y luego ya me quedo bien.
Si quieres te envió uno, te vale el euro que me costo mas los gastos que no se si serán 1,5€..
Mas barato no creo que lo encuentres.

Pues muchísimas gracias por el ofrecimiento, la verdad que ahora ya no le pondré protector, porque la verdad es que da gusto la pantalla sin protector, mucho mas nítida.
Voy a disfrutarlo, ya que siempre en todo he puesto protectores y luego lo he vendido nuevo sin haberlo disfrutado a tope.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Sep 2010, 19:26# 7

Yo lo tengo sin protector, con la funda oficial de Apple :ji_ji:

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 2
19 Sep 2010, 20:27# 8

Pues a mi me cobraron casi 17 euros y estuve casi dos horas peleando con eso, no había manera, lo estropee pasandole la maldita tarjetita para quitarle las cientos de burbujas que salían por todas partes. Al fin lo tire a la basura con un cabreo de narices. Pero no pierdo la esperanza, cuando se me olvide lo intentare con otro mas caro que vi en el corte ingles. Ya te contare.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
19 Sep 2010, 21:56# 9
Pepazul escribió:Pues a mi me cobraron casi 17 euros y estuve casi dos horas peleando con eso, no había manera, lo estropee pasandole la maldita tarjetita para quitarle las cientos de burbujas que salían por todas partes. Al fin lo tire a la basura con un cabreo de narices. Pero no pierdo la esperanza, cuando se me olvide lo intentare con otro mas caro que vi en el corte ingles. Ya te contare.

Con otro mas caro? Joer macho lo tuyo son ganas :risa: yo ya paso de protectores, además sin protector mola mas emo:-:13 hay que correr riesgos.
Yyo también lo tengo con la funda original de Apple.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
20 Sep 2010, 19:59# 10

Pues a mi me ha pasado lo mismo, me costó 10 euros y está llenos de burbujas, no burbujitas, unas pedazo de burbujas enormes, y encima se ha despegado por una de las esquinas :doh: . En fin, que un timo, al final lo quitaré yo también.

Gracias  

Publicidad
Publicidad