Y tu para que usas el ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 23:49# 1

Buenas a todos, bueno me gustaria abrir este post para que cada uno vaya aportando el uso que le da a su ipad , la verdad es que voy a ser sincero pense que le daria mas utilidad pero por mas que miro, solo lo uso para mirar web , musica y juegos(al que le diga lo que a costao el ipad y nose que uso estra darle ya que mi ipod ace y sirve igual) intento buscar alguna app chula o que de verdad me sirva pero creo que de momento esta toda ia muy verde la app store para ipad gracias a todos. :thanks:

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jun 2010, 23:53# 2

Principalmente para jugar, pero tambien lo uso como acompañamiento en todas las carreras de formula 1 con la tremenda aplicacion que han diseñado.
Otras cosas que hago bastante es leer revistas, mirar webcams con la aplicacion Live Cams HD y me paso horas con la aplicacion de musica Looptastic HD

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 23:56# 3
dj_veiga escribió:Principalmente para jugar, pero tambien lo uso como acompañamiento en todas las carreras de formula 1 con la tremenda aplicacion que han diseñado.
Otras cosas que hago bastante es leer revistas, mirar webcams con la aplicacion Live Cams HD y me paso horas con la aplicacion de musica Looptastic HD


Qtal es la app loptastic hd llevo dias que me pica e usarla o no merce la pena en plan variedad facil y calidad o es como la app korg
Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 9
29 Jun 2010, 23:57# 4

Pues yo lo uso principalmente para navegar y leer pdf con el fastPDF que es una pasada.....

Saludos.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
30 Jun 2010, 00:37# 5

Yo para navegar, jugar, leer comics, llevar las cuentas... Yo la verdad es que le doy bastante uso

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
30 Jun 2010, 10:29# 6

Leer revistas y comic, ahora lo uso para el trabajo con el "Things" para organizarme las tareas.

Navegar poco me gusta mas el pc, ver peliculas se ve bastante bien, y juegos , mi mujer e hijo lo usa sobre todo para juegos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
30 Jun 2010, 12:11# 7

Pues yo principalmente para navegar, Correos ,air video y jugar, le doy bastante uso la verdad. La aplicación de notas esta bastante bien tb... Lo único es que es bastante grande para estar trasladando todos los días , así que el uso es principalmente en casa jejejeje emo:-:11

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 29
30 Jun 2010, 14:41# 8

Yo para cuando viajo diariamente en trasnporte publico media hora ida, y media de vuelta, ir leyendo periodicos o algun libro mientras escucho musica. Tambien ver alguna peli.
En el trabajo lo tengo todo el tiempo al lado de mi ordenador para ver el tiempo con WeatherProHD, los twitter Osfoora HD. Lo mas importante, organizarme el trabajo con Todo y sincronizarlo con toodledo una pasada.
En casa para chatear con amigos sin encender mi desktop, luego en la cama para mirar alguna peli o jugar un rato, ahh es que lo adoro, ojala no se me pase rapido jeje

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
30 Jun 2010, 14:44# 9
Gauchi escribió:Yo para cuando viajo diariamente en trasnporte publico media hora ida, y media de vuelta, ir leyendo periodicos o algun libro mientras escucho musica. Tambien ver alguna peli.
En el trabajo lo tengo todo el tiempo al lado de mi ordenador para ver el tiempo con WeatherProHD, los twitter Osfoora HD. Lo mas importante, organizarme el trabajo con Todo y sincronizarlo con toodledo una pasada.
En casa para chatear con amigos sin encender mi desktop, luego en la cama para mirar alguna peli o jugar un rato, ahh es que lo adoro, ojala no se me pase rapido jeje


Si señor, eso es sacarle uso
Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
30 Jun 2010, 15:20# 10

Yo lo uso principalmente como pc portatil para leer las noticias rss algo fundamental para mi y sobre todo para leer libros electronicos ya me heestado dejando mucha pasta en libros y ahors tengo a montones Gratis y en un mismo aparato. Es una maavilla digan lo ke digan de el

Gracias  

Publicidad
Publicidad