Orange ya hace tarjetas ECO microsim

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 13:39# 1

Después de llevar unos días intentando hacer una tarjeta ECO sim (normal), ayer llegué a la tienda de Boadilla del Monte y me dijeron que acaban de empezar a dar la opción de hacer las ECO con microsim.

Funciona a la perfección

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
05 Abr 2011, 14:16# 2

Podrias explicarme más o menos de que se trata? No se a que te refieres con ECO.

Gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
05 Abr 2011, 14:37# 3

Buenas!!


igbeites, me podrías decir el telf de dicha tienda?? Es para saber si via telefónica puedo hacer la gestión, porque soy de Barcelona y me es imposible encontrar una tienda que me ofrezcan la ECO...

Gracias.

Igualmente, si alguien de Barcelona sabe donde las hacen (sean SIM o MicroSim), que me diga algo.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 16:29# 4

Orange permite "duplicar" la tarjeta que ya tengas con ello de tal forma que compartes, pagando 2€ más al mes (creo), la tarifa que tengas en la primera tarjeta.

Es decir, tengo un iphone con tarifa plana, he duplicado la tarjeta (ECO la llaman) y ahora puedo aprovechar la tarifa del teléfono en el IPAD 3G. Esa tarjeta es casi idéntica a la primera, pues lo único que no puede hacer es recibir mensajes. Si metes la tarjeta en otro teléfono podrías llamar, recibir llamadas y conectarte a 3G.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 16:30# 5

Maestro, el teléfono es 91 6323576. A ver si tienes suerte porque por Madrid tampoco era fácil conseguirlas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
05 Abr 2011, 16:33# 6

Que buena noticia, a ver si Movistar se pone las pilas.....

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 11
05 Abr 2011, 22:26# 7
igbeites escribió:Maestro, el teléfono es 91 6323576. A ver si tienes suerte porque por Madrid tampoco era fácil conseguirlas.


Muchas gracias!

Mañana les llamo a ver si pueden darme una micro alegria. ;)

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Jun 2011, 10:25# 8

Yo ayer conseguí una microsim eco en Logroño, funciona en el ipad a tope, he tenido que buscar y esperar bastante, pero ha merecido la pena. :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 41
21 Jun 2011, 13:23# 9

Yo me compré hace ya tiempo el Internet EveryWhere Prepago de Orange, pero en el PC casi no no uso, voy a comprarme un Mac, pero parece ser que el programa de instalación solo es compatible con Mac OS X 10.5 y no con Snow Leopard ni con Lion. Quería utilizar la SIM prepago para mi iPad. ¿Alguien sabe si recortando la SIM del Internet EveryWhere Prepago de Orange y convirtiéndola en una micro-SIM sirve para el iPad? Es que así aprovecho la esa SIM que total no uso D:

Gracias  

Publicidad
Publicidad