Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Como comentario personal, solo digo que lo unico tema que me tiene indecizo para comprarme este ipad
es el tema del calentamiento, aunque lei que no es para tanto pero igualmente, hasta que apple no diga algo no soltare la pasta ![]()
hablando enserio, cuando ese tema se arregle comprare uno...
o... cuanda haya las suficiente reviews que me digan que todo esta bien, lo comprare.
Estoy de acuerdo con la critica, no tengo dinero de sobra,y no hay la suficiente justificación tecnológica, para hacer un upgrade de ipad, valla que si no tuviera ningun ipad lo compraría sin dudar, pero para los que ya tenemos uno, no lo recomiendo en lo absoluto.
Yo pienso que si no tienes ningún iPad iría a por el nuevo de cabeza. Desde el 2 no actualizaría, pero si no tienes ninguno...
es curioso porque hay muchos hilos d gente que supuestamente iba a por el nuevo y acabo con el 2...a mi esto me parece solo una forma de intentar justificar de alguna manera su compra, porque si no no me explico la cantidad de hilos que afirman que es mejor comprar el 2 por unos míseros 80 euros de diferencia. A no ser que caigas en la segunda mano, la cual yo personalmente en un producto así ni me plantearía.
En fin, que cada uno elija lo que quiera y necesite, pero abrir luego 1000 hilos para auto convencerse de que han hecho bien comprando el modelo anterior a mi me dice mucho.
Un saludo.
Pues, yo no estoy deacuerdo con la critica, la mejora del iPad es considerable, yo por ejemplo tengo el 1 y estoy muy, pero que muy contento con el y la semana que viene me traen el nuevo, y si puede ser que tenga alguna pega pero, es que estos modelos se miran con lupa, y claro alguna pega siempre sacas, yo por poner un ejemplo, tengo un coche que va muy bien, pero no tiene potencia, con lo cual me da miedo adelantar, pues bien , me compro uno de mas caballos, los dos me llevan a todos sitios pero el nuevo es mejor, si, gasta mas gasolina, mas ruedas...... Pero voy mejor, por eso no me lo pensare a la hora de adquirir mi nuevo iPad, si fuera Samsung en vez de Apple, no tendría tantas criticas ya que los usuarios serian menos, un saludo.