Nuevas fundas Gasket para Iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
04 Ago 2011, 16:46# 1

Las nuevas fundas Gasket están diseñadas en aluminio y son exclusivas para iPhone 4. Según las especificaciones que el fabricante da en la web estas fundas son muy robustas y destacan por su dureza , las recomienda para personas que tengan un trabajo en el que el terminal pueda sufrir daños irreparables.

El diseñador se inspiro en los motores de los coches para desarrollar esta funda, cuenta con diversos acabados según los gustos de cada persona. Por ahora cuenta con una gama de 5 colores: Plata, negro, oro, bronce y gris.Están disponibles a través de la página oficial de id America a un precio de $29.99.

A partir de adquirir una de estas fundas se acabó el temer por el estado de nuestro Iphone 4 estará intacto durante mucho tiempo.

Podéis encontrarlas en la Tienda Online de id América.

Para ver las fundas aquí: http://bit.ly/pPWEDZ

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 17:54# 2

Me gustan mucho. Parece un motor con la culata quitada

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
05 Ago 2011, 00:53# 3

La verdad es que son guapísimas pero me voy a pedir una y al final sale por casi 44$ que al cambio no se como esta.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Ago 2011, 07:21# 4
alex0435 escribió:La verdad es que son guapísimas pero me voy a pedir una y al final sale por casi 44$ que al cambio no se como esta.


Esta alrededor de 1,4...asi que te saldra sobre los 30€
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
05 Ago 2011, 08:19# 5
Deckard escribió:
alex0435 escribió:La verdad es que son guapísimas pero me voy a pedir una y al final sale por casi 44$ que al cambio no se como esta.


Esta alrededor de 1,4...asi que te saldra sobre los 30€

En 31,5€ salen al final, solo me deja pedir de una en una, intente pedir dos para que los gastos de envió fueran compartidos pero no me deja,
Alguien la tiene?
Al ser metálica no rayara el cristal?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
05 Ago 2011, 11:04# 6

Quedan ajustadas al máximo,como un guante ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 15
05 Ago 2011, 12:32# 7

He entrado por curiosidad a la página y sí puedes añadir cuantas fundas quieras, pulsando las veces precisas el botón "Add To Cart" o bien, dentro del contenido del carro, poniendo el dígito deseado en "Quantity".

He llegado a poner 100 fundas, y no se alteran los gastos de envío (Total Shipping), que son 13,95 dólares.

alex0435 escribió:
Deckard escribió:
alex0435 escribió:La verdad es que son guapísimas pero me voy a pedir una y al final sale por casi 44$ que al cambio no se como esta.


Esta alrededor de 1,4...asi que te saldra sobre los 30€

En 31,5€ salen al final, solo me deja pedir de una en una, intente pedir dos para que los gastos de envió fueran compartidos pero no me deja,
Alguien la tiene?
Al ser metálica no rayara el cristal?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
05 Ago 2011, 15:54# 8
skivo escribió:He entrado por curiosidad a la página y sí puedes añadir cuantas fundas quieras, pulsando las veces precisas el botón "Add To Cart" o bien, dentro del contenido del carro, poniendo el dígito deseado en "Quantity".

He llegado a poner 100 fundas, y no se alteran los gastos de envío (Total Shipping), que son 13,95 dólares.

alex0435 escribió:
Deckard escribió:
alex0435 escribió:La verdad es que son guapísimas pero me voy a pedir una y al final sale por casi 44$ que al cambio no se como esta.


Esta alrededor de 1,4...asi que te saldra sobre los 30€

En 31,5€ salen al final, solo me deja pedir de una en una, intente pedir dos para que los gastos de envió fueran compartidos pero no me deja,
Alguien la tiene?
Al ser metálica no rayara el cristal?

Gracias por comentarlo, al final me pille dos, es lo que pasa con los que el ingles lo tenemos atravesado, esperemos que ahora no tarden mucho.
Gracias  

Publicidad
Publicidad