Multitarea oh no....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
29 Nov 2010, 16:45# 1

Ya tenemos aqui el nuevo sistema operativo y la Multitarea, pero..

Vayamos por partes, como funciona

Tengo tantos interrogantes que no se si vale la pena o no la multitarea.

Para acceder a la multitarea hay que darle dos veces al boton de al lado de la pantalla, y en la parte de abajo nos abre un nuevo menu

Podemos acceder al brillo , al volumen o poder bloquear la pantalla.

Y salen una serie de iconos que son apps que tenemos

Y ahora vienen los interrogantes, estas apps, se pueden poner manualmente aqui, porque salen aleatorias, supongo que se pueden poner pero no se.

Y la multitarea uff, ya me direis, si escucho musica, pues si cierro la pantalla se sigue escuchando, pero, lo ideal seria que el menu de abajo no desapareciaera, porque si no para pasar de un apps a otra hay que cerrar como antiguamente, eso es la multitarea uff, ????

No me convence, lo ideal seria que el menu se quedara y se pudiera ir rapido de una aplicacion a otra sin tener que cerrar ninguna, aunque por detras sigan abiertas..

Ya me direis vuestras experiencias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
29 Nov 2010, 19:01# 2

yo para la multitarea utilizo el backgrounder y circuitos y va mejor que la de serie y sin tanto rollo, 2 veces el home y me salen las abiertas y desde ahí cierro y a seguir, la radio le doy seguido y ya esta enable.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
29 Nov 2010, 19:35# 3
Ordesa escribió:...
Y ahora vienen los interrogantes, estas apps, se pueden poner manualmente aqui, porque salen aleatorias, supongo que se pueden poner pero no se.

Y la multitarea uff, ya me direis, si escucho musica, pues si cierro la pantalla se sigue escuchando, pero, lo ideal seria que el menu de abajo no desapareciaera, porque si no para pasar de un apps a otra hay que cerrar como antiguamente, eso es la multitarea uff, ????

No me convence, lo ideal seria que el menu se quedara y se pudiera ir rapido de una aplicacion a otra sin tener que cerrar ninguna, aunque por detras sigan abiertas..
...


¡OJO! ¡CUIDADO! En la barra multitatera no aparecen los iconos de aplicaciones aleatoriamente sino los de aquellas que hayamos abierto previamente (menos la que está en primer plano en ese momento), y hay que tener la precaución de ir cerrando las aplicaciones que no queramos, ya que si no se quedan ocupando memoria, y eso es algo que al iPad no le sobra.

No hay que confundir dicha barra (algo similar a pulsar "Cmd"+Tab [o "Alt"+Tab] de nuestro ordenador) con un dock o lanzador de aplicaciones, para eso ya está el propio escritorio del iOS.

Es posible que en un futuro Apple cambie la forma de sacar esta barra y en lugar de pulsar dos veces en el botón "Inicio" se otenga con un gesto sobre la pantalla, por ejemplo, con tres o cuatro dedos. Aunque puede que si no lo han hecho ya así sea porque tienen problemas.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Nov 2010, 19:57# 4
pollastre escribió:yo para la multitarea utilizo el backgrounder y circuitos y va mejor que la de serie y sin tanto rollo, 2 veces el home y me salen las abiertas y desde ahí cierro y a seguir, la radio le doy seguido y ya esta enable.


Entonces es que no entiendes como funciona la multitarea del iOS 4.2, porque es de lo mejor que he probado. Menuda actualización, estoy encantado.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
30 Nov 2010, 17:28# 5
Antares escribió:
pollastre escribió:yo para la multitarea utilizo el backgrounder y circuitos y va mejor que la de serie y sin tanto rollo, 2 veces el home y me salen las abiertas y desde ahí cierro y a seguir, la radio le doy seguido y ya esta enable.


Entonces es que no entiendes como funciona la multitarea del iOS 4.2, porque es de lo mejor que he probado. Menuda actualización, estoy encantado.

pues la verdad es que continuo con la 3.2 y sin actualizar a la 4.2 aunque según tu solo por la multitarea ya vale la pena ? he visto algunos comentarios y fallos en la 4.2 y de ahí que no me preocupe dicha version.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
30 Nov 2010, 17:46# 6
pollastre escribió:
Antares escribió:
pollastre escribió:yo para la multitarea utilizo el backgrounder y circuitos y va mejor que la de serie y sin tanto rollo, 2 veces el home y me salen las abiertas y desde ahí cierro y a seguir, la radio le doy seguido y ya esta enable.


Entonces es que no entiendes como funciona la multitarea del iOS 4.2, porque es de lo mejor que he probado. Menuda actualización, estoy encantado.

pues la verdad es que continuo con la 3.2 y sin actualizar a la 4.2 aunque según tu solo por la multitarea ya vale la pena ? he visto algunos comentarios y fallos en la 4.2 y de ahí que no me preocupe dicha version.


No solo por eso, crear folders tambien es una gran funcion y la multitarea va muy bien y yo hasta el momento no he tenido ningun error emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Nov 2010, 20:57# 7
pollastre escribió:
Antares escribió:
pollastre escribió:yo para la multitarea utilizo el backgrounder y circuitos y va mejor que la de serie y sin tanto rollo, 2 veces el home y me salen las abiertas y desde ahí cierro y a seguir, la radio le doy seguido y ya esta enable.


Entonces es que no entiendes como funciona la multitarea del iOS 4.2, porque es de lo mejor que he probado. Menuda actualización, estoy encantado.

pues la verdad es que continuo con la 3.2 y sin actualizar a la 4.2 aunque según tu solo por la multitarea ya vale la pena ? he visto algunos comentarios y fallos en la 4.2 y de ahí que no me preocupe dicha version.


Los problemas que se leen es por gente que usa un jailbreak que todavía no está pulido (ahora estoy sin él y le estoy cogiendo el gusto) y que con cada reinicio tienen que volverlo a hacer, y porque no han restaurado, sino actualizado, (ó han restaurado y han cargado después la copia de seguridad), por lo que muchas aplicaciones de las que tenían, no compatibles con iOS4.2, dan errores.

A mi me va perfecto, es una maravilla.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
06 Dic 2010, 01:45# 8
Antares escribió:
pollastre escribió:yo para la multitarea utilizo el backgrounder y circuitos y va mejor que la de serie y sin tanto rollo, 2 veces el home y me salen las abiertas y desde ahí cierro y a seguir, la radio le doy seguido y ya esta enable.


Entonces es que no entiendes como funciona la multitarea del iOS 4.2, porque es de lo mejor que he probado. Menuda actualización, estoy encantado.

donde se exlica el real funcionamiento de la multitarea? Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
06 Dic 2010, 13:10# 9

Pues la verdad es que no sé si hay un tutorial oficial o algo así. emo:-:20

Pásate por el hilo oficial del iOS 4.2, allí están todas las típicas dudas que puedan surgir. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jceoli

Publicidad
Publicidad