Mi granito de arena para futuros modelos de iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
23 May 2015, 17:28# 1
Imagen

Hará cosa de un año, escribí este artículo en mi Blog. Y estoy completamente seguro de que Apple no lo ha visto, ya que seguro que se habría puesto manos a la obra con alguna de las ideas expuestas en él. Como me parece bastante interesante, aquí os lo dejo para que dejéis vuestras opiniones e ideas ;)

* * *

Bueno, pues de nuevo me he puesto a darle vueltas a la cabeza pensando en nuevas tecnologías o aprovechar las existentes (en cuanto a hardware se refiere) que se puedan utilizar en futuros modelos de iPhone (o en otros Smartphones y Tablets). A ver qué pensáis de ellas.

Lo primero de todo, veo realmente necesario implementar el tan útil y esperado LED de notificaciones. La parte superior del móvil me parece el sitio adecuado para ello.

Imagen


Al Touch ID con que nos sorprendió Apple en su iPhone 5s, también se le podría añadir alguna característica extra como, por ejemplo, dotarlo de sensor de movimiento para poder usarlo como Joystick.

Imagen


La parte posterior de los dispositivos móviles, salvo algunos casos puntuales, está realmente muy desaprovechada. Se podría hacer una cubierta táctil al estilo de la PS Vita de Sony que fuera capaz de, por dar algunos ejemplos, detectar el movimiento y la posición de la mano para saber si somos zurdos o diestros, medir nuestro ritmo cardíaco o para desplazarnos con mayor comodidad por las páginas Web. También se le podrían añadir sensores de temperatura, por lo que podríamos tomar nuestra temperatura temporal en un instante (esta característica, al igual que la de medir el ritmo cardíaco, podría integrarse sin ningún problema en el programa Health).

Imagen


Otra idea que lleva un tiempo paseándose por mi cabeza, es la de diseñar una funda de silicona con disco duro incorporado. Esto sería especialmente relevante en el caso de que el modelo de iPhone fuese bastante fino, ya que daría más consistencia al conjunto y, aunque cada vez son mayores las memorias de almacenamiento interno, nos serviría para llevar una gran cantidad de datos (fotografías, documentos, películas, música, copias de seguridad...) a todos los lados sin que apenas se note la diferencia de tamaño con modelos anteriores.

Imagen


No estaría mal que Apple, crease unos cascos (earphones) capaces de medir la temperatura corporal, al igual que los termómetros de los hospitales, que en cuestión de segundos la miden. También podrían desarrollarse otros que hicieran las veces de audífono/sonotone, o sea, que nuestro iPhone captase el sonido exterior y lo reprodujese a través de los cascos (especiales para la ocasión, claro). Y, por supuesto, ambos integrados con Health.

Imagen


¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna otra idea vosotros?


FUENTE: comingTouch
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 May 2015, 03:30# 2

Coincido contigo y agrego: que los ringtones tengan mucho más volumen.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 May 2015, 04:17# 3

Sumo ambas y agrego que por fin el iPhone asimile la tecnología «Force Touch».

Imagen


NOTA.. miro muy «fancy» el tema de los LEDs de notificaciones, pero: ¿no serian ellos un ingrediente mas de consumo de la batería?. Salvo que llegue una batería de esas de laaaaaaaaaaaarga duración.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
25 May 2015, 00:49# 4

Puede reemplazarse el led por unos pixels en la pantalla que emitan una luz tenue

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
27 May 2015, 16:27# 5
Alesr5 escribió:Puede reemplazarse el led por unos pixels en la pantalla que emitan una luz tenue


O a un lado del botón "Home", como los botones de "menú" o "atrás" de algunos móviles con Android.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 May 2015, 02:51# 6

Acabo de leer en otro sitio esta frase de Henry Ford:

"Si hubiera preguntado a mis clientes que necesitaban, hubieran respondido: un caballo más rápido"

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 07:51# 7
doorstein escribió:
Alesr5 escribió:Puede reemplazarse el led por unos pixels en la pantalla que emitan una luz tenue


O a un lado del botón "Home", como los botones de "menú" o "atrás" de algunos móviles con Android.



Hay una funcion en "accesibildad" para que el led de la camara "parpadee" cuando recibes un mensaje, tienes llamada, etc.
Gracias  

Publicidad
Publicidad