Mejor programa fotografico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
12 Jun 2011, 12:23# 1

Buenas a todos, me gustaria conseguir un buen programa de retoque fotografico con el cual pueda recortar fotos y hacer montajes con capas. Un forero me recomendo Sketchbookx que es un programa de dibujo pero no me acaba de convencer.
Gracias por vuestras sugerencias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
12 Jun 2011, 18:39# 2

No hay ningun aficionado a la fotografia que me pueda ayudar o tal vez dentro de las mas de 2000 apps quede hay de fotografia no hay ninguna para hacer este tipo de trabajos?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
12 Jun 2011, 20:35# 3

Yo para fotografia uso filterstorm en cualquiera de las 2 versiones y hace unos dias salio la app snapseed que son los famosos filtros de nik para photoshop pero para usarlos en el ipad,este ultimo lo tengo instalado pero no lo e probado todavia
No se si es a eso lo que se refiere tu consulta
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
13 Jun 2011, 01:50# 4
djmarko escribió:Yo para fotografia uso filterstorm en cualquiera de las 2 versiones y hace unos dias salio la app snapseed que son los famosos filtros de nik para photoshop pero para usarlos en el ipad,este ultimo lo tengo instalado pero no lo e probado todavia
No se si es a eso lo que se refiere tu consulta
Saludos

En filterstorm no lo hace, he mirado varios videos y preguntado al desarrollador y nada, con respecto a snapseed no lo se.
Lo que yo busco es simple, recortar una foto mia y pegarla al lado de una se Shakira, como si estuviesemos juntos, es un ejemplo ehhh.
Gracias  

Publicidad
Publicidad