Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ecate escribió:Por la misma razón, hacer el JB de un dispositivo Apple va en contra de las condiciones de utilizo y viola muchos derechos de copyright http://www.computerworld.com/s/article/9127978/Apple_iPhone_Jailbreak_hack_violates_the_law
ecate escribió:De hecho Apple tiene la facultad de bloquear remotamente cualquier dispositivo que se detecte con alteraciones del sistema operativo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
zkano escribió:Ecate, nos estas diciendo que nos gastamos una pasta en nuestros iPad y no podemos hacer jailbreak porque es ilegal?
zkano escribió:que Apple tiene derechos de que?
zkano escribió:a caso te a regalado el iPad?
zkano escribió:Entoces si tiro el iPad por la ventana Apple me denuncia por su mal uso?.
zkano escribió:Reitero no es ilegal hacer jalibreak al iPad, y si, lo podemos comparar como si fuera un pc o una consola..., etc....., tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero.
zkano escribió:Por cierto piratear los programas y juegos e instalarlos en tu dispositivo si es "alegal", a no ser que sean copias de seguridad de los tuyos, ya que no estas sacando beneficio de ello.
zkano escribió:La garantía es otra historia.
He creado este tema para poder hablar sobre la legalidad del jailbreak en terminos más generales que el de ofrecerlo en una tienda:
http://www.ipadforos.com/charla/ilegal-hacer-jailbreak-ipad-pierdo-garantia-t1431.html![]()
Por cierto, no he respondido al tema en cuestión:
En mi opinión, ya que considero legal el jailbreak, ofrecer el jailbreak en una tienda entiendo que es similar a cobrar por la mano de obra de la modificación de un aparato electrónico, por lo que no veo inconveniente.
muchas gracias a todos por las respuestas recibidas..ya me queda claro y yo tambien pienso lo mismo ,no es ilegal .Pero queria asegurarme de echo aqui en barcelona ay muchas tiendas que lo ofercen para el iphone mas donde yo vivo en el raval,pero claro no kiero k me cierren la tienda por una tonteria asi.
zkano escribió:Ecate, nos estas diciendo que nos gastamos una pasta en nuestros iPad y no podemos hacer jailbreak porque es ilegal?....., que Apple tiene derechos de que?, a caso te a regalado el iPad?.
Entoces si tiro el iPad por la ventana Apple me denuncia por su mal uso?.
Reitero no es ilegal hacer jalibreak al iPad, y si, lo podemos comparar como si fuera un pc o una consola..., etc....., tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero.
Por cierto piratear los programas y juegos e instalarlos en tu dispositivo si es "alegal", a no ser que sean copias de seguridad de los tuyos, ya que no estas sacando beneficio de ello.
La garantía es otra historia.