Estás en: iPlus TV Premium

iPlus TV Premium

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 0
17 May 2012, 09:46# 141
Linvail escribió:
Ander escribió:Puedes ver goltv y canal +1 en Livestream y supertv, a traves de xbmc pero la calidad no tiene nada que ver.

Como apps desde Cydia, tienes Sportstreamy, y football Tv entre otras

Los de iplustv son unos sinvergüenzas, dicen que los dos últimos partidos no se van a ver, claro que no, porque me juego lo que sea a que en menos de 1 semana desaparecen para siempre y sin devolver un euro.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD


PREMIO


Exactamente que aplicación es la de xbmc. He buscado en el Store y veo varios xbmc (xbmc Remote, xbmc commander, Xbmc Media player de ZappoTV,.....)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 May 2012, 12:54# 142
Bel escribió:
fbetes escribió:Es importante que cuando señaléis el problema no indiquéis en el desplegable del itunes que la causa del problema es "porque la aplicación no funciona correctamente" ya que cuando terminas el formulario te responden que te pongas directamente en contacto con el desarrollador. Indica por ejemplo que has comprado la "aplicación por error" y ahí si puedes recibir más fácilmente la devolución por parte de Apple.

Por cierto estos chorizos de iplustv (no tienen otro nombre) han borrado su cuenta de twitter y su página web http://iplustv.es/ está en blanco también. Aparte de chorizos son unos cobardes.

Mal por Apple también por aprobar aplicaciones cuyos contenidos violan derechos legales...

Como ha ducho más de uno fue bonito mientras duró y más bonito se lo estará pasando el chorizo de turno que como repito es un simple cobarde al que le deseo mucho mal en su vida...


Hola buenas noches a mi me contestaron que me pusiera en contacto con el desarrollador cuando puse que no funcionaba correctamente ,asi que cuando he querido volver a señalar un problema de la misma aplicacion me pone que ESTE PROBLEMA ES YA ANTIGUO O YA NOS LO HABIA SEÑALADO ,asi que ya no puedo volver a reclamar nada.

Por eso mismo indiqué en mi post que era importante que pusieseis que habíais comprado la aplicación por error, ya que como pongáis que la aplicación no funciona correctamente os remite a que os pongáis en contacto con el desarrollador de la aplicación.

Para clavaroc, la aplicación xbmc no está en la App Store, tienes que tener jailbreak y hacer una serie de pasos posteriormente para instalarte xbmc en el iPad... Yo no te puedo ayudar porque no tengo hecho jailbreak pero hay varios temas en este foro en los cuales hay información. Usa el buscador y algo encontrarás...
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 30
17 May 2012, 16:41# 143

Con vuestros consejos de poner "por error" también me han contestado que me devuelven el dinero.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
17 May 2012, 19:35# 144
calvaroc escribió:
Linvail escribió:
Ander escribió:Puedes ver goltv y canal +1 en Livestream y supertv, a traves de xbmc pero la calidad no tiene nada que ver.

Como apps desde Cydia, tienes Sportstreamy, y football Tv entre otras

Los de iplustv son unos sinvergüenzas, dicen que los dos últimos partidos no se van a ver, claro que no, porque me juego lo que sea a que en menos de 1 semana desaparecen para siempre y sin devolver un euro.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD


PREMIO


mira aqui
http://xbmc.org/
Exactamente que aplicación es la de xbmc. He buscado en el Store y veo varios xbmc (xbmc Remote, xbmc commander, Xbmc Media player de ZappoTV,.....)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: taberita
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 May 2012, 03:05# 145
Hola a todos ,les mande un correo de nuevo muy enfadada indicando que me sentia estafada ,que era un abuso hacia nosotros y para mi sorpresa hoy me han contestado esto......

Saludos de Soporte del iTunes Store! Mi nombre es Sophie y gustaría ayudarle hoy. Antes que nada, por favor acepta mis disculpas por la demora en la respuesta. Normalmente respondemos a correos en un periodo de 24 horas o menos. Actualmente estamos experimentado más volumen de correos de lo normal.

Lamento saber que no puedes usar iPlus TV Premium que adquiriste porque ésta ya no se encuentra disponible en el App Store..

La app puede haber sido eliminada por varios motivos ya sea por Apple o el desarrollador.

Lamento los inconvenientes que hayas experimentando con esta app.

Luego de revisar tu causo he determinado otogarte un reembolso por este aplicación. Dentro de 5 a 7 días hábiles encuentras el reembolso por 3,99€ en tu cuenta de financiera.

Por favor, recuerde que esto es una excepción de una sola vez y todas las ventas son finales del iTunes Store.

Como se menciona en los Términos y Condiciones, Apple no es responsable cuando un artículo que adquiriste previamente es retirado del App Store.

Espero haber solucionado todas tus dudas. Si necesitas más ayuda, házmelo saber en tu respuesta.

Espero que tengas un día maravilloso......
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
21 May 2012, 14:05# 146

Suponia que seriamos muchos con este problema pero hacia tiempo que no usaba el programa y he visto que ya ni sale nada cuando lo abres, ni se sabe nada del desarrollador. Menudos sinvergüenzas.
Acabo de pedir el reembolso a Apple como que compré por error. Son 2.99€ de mierda, pero esta chusma no se va a quedar con mi dinero.
A ver qué me dicen.

EDIT: Respuesta:

Se ha estudiado detenidamente tu solicitud de reembolso del artículo "iPlusTV Premium"; no obstante, según las Condiciones de venta del iTunes Store, ninguna compra realizada en el iTunes Store tiene derecho a reembolso. Esta política sigue las normas sobre reembolso de Apple y protege el material con copyright.
Si deseas más información, puedes consultar las Condiciones de venta del iTunes Store


No he entendido nada, he enviado otro email para saber si me devuelven o no el importe, esto es de traca. He dicho por cierto que fue comprado por error, parece que ya no tragan.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 May 2012, 14:45# 147

hola KaDix insiste enviales mas mensajes y veras como al final te hacen el reembolso

a mi el primer mensaje me respondieron lo mismo que tu que no podian hacerme el reembolso insisti y me van a hacer el reembolso esto me pusieron

Juan con el Equipo de Apoyo al Cliente del iTunes Store y Mac App Store. Luego de revisar las circunstancias de tu caso, hemos determinado que el otorgarte un reembolso por tu compra accidental de "iPlusTV Premium" es una apropiada excepción a los Términos y Condiciones del iTunes Store, los cuales establecen que todas las ventas son definitivas. Dentro de cinco a siete días laborables verás un crédito por la cantidad de 2.99€ en la tarjeta de crédito que aparece en el recibo de esta/este compra.

El iTunes Store proporciona un mensaje de advertencia que pregunta si estás seguro que quiere comprar un artículo. Esta advertencia puede ser apagada. Si te quieres asegurar que esta advertencia está prendida, puedes reponer las advertencias en el iTunes Store siguiendo las instrucciones en este artículo:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 May 2012, 17:53# 148

¿alguien sabe porque se me ve negro football live cuando quiero ver un partido??????

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
09 Jun 2012, 11:28# 149

Ya no funciona al iniciarla se queda en blanco y no sale nada de nada....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
09 Jun 2012, 13:16# 150

Hace varias semanas que se fugaron.

Gracias  

Publicidad
Publicidad