iPad4 con 4g e ios10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Sep 2016, 21:36# 1

Hola amigos, ya he instalado el ios10 en un iphone6.
Perfecto y me encanta, pero el iPad, hará 4 años en diciembre, y tengo miedo que se ralentice y casi lo deje inservible, como me pasó con el iphone4 e ios7.
Alguien lo ha instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Sep 2016, 02:12# 2

No tengo conocimientos técnicos como para darte una directiva clara, en especial si consideras que has tenido una mala experiencis con iPhone 4 e ios7.

Pero si tienes ios 10 en tu iPhone actual quizás percibas que no hay ninguna novedad que lo haga muy diferente o mejor a ios 9.

Yo no creo que tu aparato empeore. Mi iPad Air no empeoró. Solo que no noto que haya novedades más allá de que hay que apretar Home dos veces para poder poner la clave

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2016, 02:15# 3

iOS 10.0.1 en iPhone 6 y no me funcionan las apps Clima, Mapa y Salud
¿Alguien tiene un «fix», no encuentro, por ahora, ninguno en la Web

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Sep 2016, 06:41# 4
pivek escribió:iOS 10.0.1 en iPhone 6 y no me funcionan las apps Clima, Mapa y Salud
¿Alguien tiene un «fix», no encuentro, por ahora, ninguno en la Web

ACTUALIZACION
iOS 10 no abre las apps nativas de Clima, Salud, y Mapa (de Apple) en Español; ignoro si en otros idiomas. El «BUG» no se presenta cuando se selecciona Inglés como idioma del iPhone.

Habría que esperar una próxima actualización del iOS 10.0.1. Seguro que no tardará en llegar un iOS 10.0.2, debido a varios «BUGS» reportados, sobre todo cuando ya existen reportes de JB en iOS 10 en un iPad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Sep 2016, 11:49# 5