ipad y uso profesional

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2010, 20:14# 1

Hola a todos, aun no tengo el ipad, y estoy estudiando el comprarlo para usarlo en mi empresa.
El uso que le daría sería para ir a las obras y en lugar de llevar un plano llevarlo en el ipad ¿tendria que ser en pdf? ¿podria hacer anotaciones o marcar por ejemplo puntos de luz sobre el plano?

La mayoría de planos son en autocad ¿hay algun visualizador par aestos archivos, aunque no se puedan manipular?, tambien sería interesante poder hacar marcas y/o anotaciones.

¿el tema de compatibilidad con mis archivos office del PC como esta?

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Nov 2010, 21:17# 2

Yo los llevo en PDF pero no apunto ni marco nada solo consultar medidas ....

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
14 Nov 2010, 21:41# 3
fico escribió:Hola a todos, aun no tengo el ipad, y estoy estudiando el comprarlo para usarlo en mi empresa.
El uso que le daría sería para ir a las obras y en lugar de llevar un plano llevarlo en el ipad ¿tendria que ser en pdf? ¿podria hacer anotaciones o marcar por ejemplo puntos de luz sobre el plano?

La mayoría de planos son en autocad ¿hay algun visualizador par aestos archivos, aunque no se puedan manipular?, tambien sería interesante poder hacar marcas y/o anotaciones.

¿el tema de compatibilidad con mis archivos office del PC como esta?

muchas gracias



Si hay visualizador http://itunes.apple.com/es/app/autocad- ... 49734?mt=8

Y en cuanto a office va muy bien descargatelo documents to go.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
14 Nov 2010, 22:06# 4

Para los PDFs te recomiendo goodreader. Puedes marcar los PDFs y puedes visualizar documentos y vídeos.

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad