iPad 2 podría ser lanzado el 2 o el 9 de abril en Estados Unidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
13 Ene 2011, 21:23# 1

Los rumores sobre el lanzamiento del iPad empezaron la semana pasara cuando Kevin Rose hablo sobre el tema y fijaba febrero sobre la fecha del lanzamiento de la proxima generación de iPad, pues la caja de los truenos del lanzamiento del iPad 2 acaba de abrirse y la fecha que se estima es el 2 o 9 de abril, los datos vienen de MacNotes.

“Fuentes fiables nos comentan que el próximo lanzamiento de la Apple iPAd 2 será el primer o segundo sábado de abril, donde veremos las primeras ventas de la tablet de Apple. El iPAd 2 se venderá sólo en Estados Unidos durante tres meses, y en primera mitad de año en la Apple Store .En julio, más países le seguirán. Wal-Mart, Best Buy Co. y tal vez tenga que esperar hasta octubre, hasta que se les permite vender las nuevas tablets de la manzana”

Así que si esto es verdad lanzamiento en abril en EEUU el 2 o 9 de abril, seguido de la exclusividad en las Apple Stores hasta Julio y después el resto. Esto sería un gran cambio en la politica de lanzamientos de Apple al tener en exclusiva el producto durante mas de tres meses.

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Ene 2011, 23:55# 2

Estos cada vez dan menos tiempo para ahorrar...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Ene 2011, 07:11# 3

Entonces de abril a julio pasará lo que pasó con el iPad 1, los precios aquí en España se dispararán hasta los mil y pico euros por conseguir uno estadounidense, o más si siguen con la política de no poder comprar más de dos por persona...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 4
14 Ene 2011, 17:37# 4

Los que lo tenemos desde este principio de año -al menos yo-, lo veremos con los dientes largos.
Estoy deseando saber la resolución de la pantalla. El iPhone 4 ha puesto el listón muy alto.

Egoistamente, me alegro de que no salga demasiado pronto en España emo:-:2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
17 Ene 2011, 02:42# 5

Es algo inevitable con la tecnología, te compras algo hoy y mañana ya están sacando el nuevo modelo. Si tuviera que pensar en eso cada vez que me compro un aparato, simplemente, no tendría ninguno. :lol:

Yo compre ayer dos IPad de 64Gb porque me parecía un producto que me interesaba, si de aquí un mes sacan uno nuevo no por eso me va a a dejar de parecer interesante el producto.

Con todo esto quiero decir, que si por que va a salir de aquí unos meses el nuevo modelo , me tengo que esperar a el... Al final no me compro nada dado que cuando salga el nuevo a los dos días ya habrá rumores del siguiente :lol:

Saludetes :punk:

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad