Estás en: iPad desactivado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Correcto, asegúrate de tener contigo los comprobantes de compra y verás como Apple te resuelve el problema sin problemas.
Prueba poniéndolo en DFU y a ver si así te deja restaurar. Antes que enviarlo a una tienda agota las posibilidades.
alexelgt escribió:Prueba poniéndolo en DFU y a ver si así te deja restaurar. Antes que enviarlo a una tienda agota las posibilidades.
Se me ha desactivado el ipad por demasiados intentos fallidos de desbloqueo. 
hace un par de semanas me ocurrio, a traves de itunes lo restaurė sin problemas y sin perder mucho ( ultima sincronizacion haría un mes antes) con el id de apple.
guillemarcos escribió:Se me ha desactivado el ipad por demasiados intentos fallidos de desbloqueo.

... al menos que no tengamos la clave correcta.
Hola!
Una pregunta, si hice algunos intentos con el código de seguridad incorrecto y se bloquea, después del tiempo que se indica de espera para desbloquear mi iphono o ipad... me permite pasado este tiempo ingresar el pasword correcto? Considero que sí, pero quiero asegurarme antes de volver a que se bloquee. Y mas bien lo desbloqueo con el itunes?
Gracais
Rocio Rios escribió:Hola!
Una pregunta, si hice algunos intentos con el código de seguridad incorrecto y se bloquea, después del tiempo que se indica de espera para desbloquear mi iphono o ipad... me permite pasado este tiempo ingresar el pasword correcto? Considero que sí, pero quiero asegurarme antes de volver a que se bloquee. Y mas bien lo desbloqueo con el itunes?
Gracais
Rocio Rios escribió:Hola!
Gracais
me encontre un ipad desactivado con clave de acceso y no he podido activarlo, me podrian ayudar o dar una solución a mi problema.....gracias