Mi iPad ya me aburre.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
17 May 2012, 11:45# 41

Madre del amor hermoso, vengo del hilo "Por qué no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en Android?" (http://www.ipadforos.com/charla/porque-t34744-10.html) y no sé por qué será que no me sorprende nada de lo que dices... XDDD

Creo que tienes un gran problema: te has comprado algo que no sabes ni para qué sirve, sólo porque te hace "cool" delante de la gente. :cheers:

Cuando ya todos los que te rodean pasan del iPad, necesitas un nuevo "imán" para volverles a sorprender y que vuelvan a hacerte caso... :doh:

En fin, tu sabrás en qué te gastas tu dinero y cómo quieres gestionar tus relaciones personales con la gente, pero creo que estás muy, pero que muy perdido.

Un saludo.

PD: No te vendría nada mal un corrector ortográfico en el navegador, hay cosas que escribes que cuesta descifrar.

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
17 May 2012, 19:23# 42
benderhomer escribió:Madre del amor hermoso, vengo del hilo "Por qué no se puede hacer en iPad lo que se puede hacer en Android?" (http://www.ipadforos.com/charla/porque-t34744-10.html) y no sé por qué será que no me sorprende nada de lo que dices... XDDD

Creo que tienes un gran problema: te has comprado algo que no sabes ni para qué sirve, sólo porque te hace "cool" delante de la gente. :cheers:

Cuando ya todos los que te rodean pasan del iPad, necesitas un nuevo "imán" para volverles a sorprender y que vuelvan a hacerte caso... :doh:

En fin, tu sabrás en qué te gastas tu dinero y cómo quieres gestionar tus relaciones personales con la gente, pero creo que estás muy, pero que muy perdido.

Un saludo.

PD: No te vendría nada mal un corrector ortográfico en el navegador, hay cosas que escribes que cuesta descifrar.


Jajaj date cuenta, tengo años con ella. Los juegos, ya jugué la mayoría, por lo que no se me antoja jugar a ninguno. Ahorita para lo único que uso es Pages y Docstogo y el Navegador Safari. Tu que tienes un mes con ella por eso estas súper lleno de ilusiones, pero pues no fue lo que esperabas porque Apple no incorporo tu "gran idea" del puerto USB.



Sent from my iPad using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2
Futuro máster Chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad