Comprar iPad 2, en Tenerife o EEUU?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 14:20# 1

Lo primero hola a todos,os llevo leyendo desde hace tiempo,y es mi primer mensaje,a ver que me podéis aconsejar. Soy de la península,actualmente estoy de vacaciones en Tenerife,tenía pensado comprarme el iPad 2 64g wifi,aquí en tenerife el precio esta en 629€,o sea 50€ mas barato que en la península. Lo que pasa que un amigo,lo mas seguro que vaya a EEUU en octubre,y ahí entra mi duda merece esperar y que lo coja en EEUU,aunque si le cobran impuestos o tasas,saldría parecido no?sabéis si lo compras allí, te cobran los impuestos,aunque lo lleves en la maleta como tuyo,o comprarlo aquí en Tenerife, y ahorrarme esos 50€, estaría muy agradecido la contestación,si lo compro aquí aun me quedan 10 dias.gracias,un SALUDO

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
30 Jul 2011, 17:14# 2

En usa por ejemplo en el 3G 16 gb te ahorras 150€ aprox, depende del cambio que te haga tu banco y del estado donde lo compres, metete des un proxi en la tienda de Apple de usa y metele al precio que ponga un 10% y mira en cuantos euros se te queda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 18:26# 3

Hola,gracias por responder,haciendo las cuentas,si el iPad 2 64g,sale en EEUU,699$ le tendría que sumar un 10%,se quedaría en 770$,y como esta ahora
mismo el cambio,se me quedaría en unos 535€,y aquí en Tenerife sale unos 629€,pero esos impuestos en EEUU,los cobran en todas las tiendas,aunque tu te compres allí el iPad, y lo traigas como equipaje de mano,como si seria tuyo no? La duda es si me merece o no,ya que me interesa el de mayor capacidad,y me puede pasar que en la tienda de EEUU,no lo tengan, y mi amigo, me traiga el de 16g,seso me arriesgo.Y otra cosa que le doy vueltas es esperar al iPad 3,dicen k iguAl lo presentan en noviembre,aunque si estams así,nunca te compraras algo ya que siempre saldrá uno superior,y otra cosa a ver que me decís,el 3G,lo descarto,ya que al tener iphone4,en caso de no estar en casa me conectaría por el iPhone no?entonces no merece no?y por lo del precio,aun no se si comprarlo aki. Gracias,y a ver si alguien me aconseja

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
30 Jul 2011, 19:05# 4
Tucan escribió:Hola,gracias por responder,haciendo las cuentas,si el iPad 2 64g,sale en EEUU,699$ le tendría que sumar un 10%,se quedaría en 770$,y como esta ahora
mismo el cambio,se me quedaría en unos 535€,y aquí en Tenerife sale unos 629€,pero esos impuestos en EEUU,los cobran en todas las tiendas,aunque tu te compres allí el iPad, y lo traigas como equipaje de mano,como si seria tuyo no? La duda es si me merece o no,ya que me interesa el de mayor capacidad,y me puede pasar que en la tienda de EEUU,no lo tengan, y mi amigo, me traiga el de 16g,seso me arriesgo.Y otra cosa que le doy vueltas es esperar al iPad 3,dicen k iguAl lo presentan en noviembre,aunque si estams así,nunca te compraras algo ya que siempre saldrá uno superior,y otra cosa a ver que me decís,el 3G,lo descarto,ya que al tener iphone4,en caso de no estar en casa me conectaría por el iPhone no?entonces no merece no?y por lo del precio,aun no se si comprarlo aki. Gracias,y a ver si alguien me aconseja


Saludos compañero

Ya que te lo compras y te lo puedes permitir vete a por el de mayor capacidad y si puedes el 3G ya que así no tendrás que depender del Iphone en este caso para poder conectarte ya que si te conectas notaras el gasto de batería del Iphone así como el consumo de datos,lo de traerlo de fuera creo que NO viniendo empaquetado se considerara como propio y supongo de que no tendría el mas mínimo problema para poder traerlo sin pagar tasas.Y ya puestos te puedes ahorrar 199 euros si me compras un Ipad 2 de 64GB en Blanco 3G que tengo en venta en este mismo foro :cheers:

PD: Se ha notado mucho mi oferta emo:-:13emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 13:52# 5

Hola de nuevo,uf pues aun tengo la duda,ya que es bastante desembolso,prefiera el wifi,quieras Que no sale 100€ mas caro, si al comprarlo en EEUU,se con seguridad que al no llevarlo empaquetado, no Pagas tasas, pues sale mejor comprarlo allí no, sino pues igual en Canarias y te ahorras 50€, no lo se hay alguien que lo haya comprado en EEUU, y no haya pagado tasas, mi amigo creo k va a Miami , y también saber si ahora mismo hay stock en EEUU. En lo de compraste el iPad,igual lo prefiero nuevo,el 3 g,igual no me merece, si al alguien que sepa seguro lo de las tasas, a ver si me podría aconsejar. UN. SALUDO

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
31 Jul 2011, 16:24# 6

Las tiendas Apple que yo sepa no son tax free, así que ese porcentaje lo tienes que pagar, mira a ver cuanto es en el sitio donde lo comprarías, pero suele ser un 10% así aproximadamente, pero compruebalo. Y al llegar a España no hay problemas de aduanas ni nada... Porque te lo traes tu como particular y seria rarísimo que te sucediera... A mi me lo trajo mi hermana y vino cargada hasta arriba de cosas, incluidos instrumentos y nada...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 23:38# 7

Hola gracias por responder,veo que lo mas seguro que me cobren las tasas si lo compras en la Apple store de Miami,y por lo que veo,si me interesa el ipad 2 de 64g wifi,ya k el 3G se me dispara y teniendo iPhone , pues prefiero mas capacidad a la conexión. El tema es que si me cobran los impuestos, se queda si vale 699$, hay que sumarle el 10%, o sea unos 70$,con lo que se queda en 770$,si realizas la converso se te queda en unos 536 euros,y aquí en Tenerife me saldría 629 euros, no hay tanta diferencia, pensando en que yo no traigo el iPad de EEUU ,y si no hay stock allí, y me coje el k no me interesa, estoy liadillo todavía,que haríais? UN SALUDO

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 13:07# 8

Acabo de comprármelo en la apple store de NY y he pagado las tasas en la compra, pero aún así me ha salido bastante más barato que en España. En la aduanda no hemos tenido ningún tipo de problema, ni a la salida ni a la entrada en Madrid.
De hecho he ingresado hoy en el foro, porque estoy perdido en cuanto a utilizarlo...a ver si bueceando por aquí aprendo algo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 09:05# 9
Txask escribió:Acabo de comprármelo en la apple store de NY y he pagado las tasas en la compra, pero aún así me ha salido bastante más barato que en España. En la aduanda no hemos tenido ningún tipo de problema, ni a la salida ni a la entrada en Madrid.
De hecho he ingresado hoy en el foro, porque estoy perdido en cuanto a utilizarlo...a ver si bueceando por aquí aprendo algo.


Hola, me podrías decir dónde has comprado el Ipad en NY. Voy allí en septiembre y quería tener alguna referencia de sitios para mirar. O lo mejor es ir directamente al Apple Store y ya está?.

Saludos y gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 3
17 Ago 2011, 16:12# 10

Hola,
Yo tengo el ipad 2 64gb+3g comprado en new york en agosto y el precio con tasas fue de 902$ al cambio 640€.
Las tasas las pagas siempre y es en la tienda. Depende del estado son unas tasas u otras. El precio en la web de eeuu es sin tasas y el precio es de 829$.
Esta comprada en el app store de la 5 avenida
Un saludo


---
- Enviado desde mi Ipad2 usando Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgevic

Publicidad
Publicidad