Hola, creo que he metido la pata por comprar un iPad, ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Feb 2011, 18:31# 11

No te preocupes, a mí en ninguno de los 2 sitios comprobaron si lo había registrado o no, y si te preguntan, dí que no...Solo lo van a abrir para var cómo lo has devuelto, lo van a encender para ver si funciona (bórrale todas las aplicaciones) y preguntarte por qué lo quieres devolver (dile que porque no te convece simplemente...)

Te aseguro que no te van a perseguir 1 mes más tarde por haberlo registrado. No te lo van a
comprobar, te lo aseguro.

Yo al igual que el anterior forero también he estado esperando impaciente. Para lo que queda sinceramente esperate un poco más, no creo que tarde mucho en ponerse a la venta el iPad2. Y vas a tener un dispositivo mejor (más completo- lógico no vas a ir para atrás) a un precio igual (o quizás un pelín más alto => insignificante)

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cmaciasg
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
28 Feb 2011, 20:57# 12

Pues muchas gracias a todos,
voy a hacer lo que me habéis dicho entre todos, voy a esperar al miércoles a ver que dicen, si me convence lo cambio, ya he verificado que tengo todos los plásticos (incluso sin romper y hasta el del cargador emo:-:13 ) y el recibo, y en el mismo recibo pone bien clarito que tengo 15 días para devolver el artículo.
Y si por algún casual no me convence el iPad 2, ya tengo el primero que los dos días que llevo con él ando flipao. emo:-:6
Muchas gracias a todos, nos veremos por aquí a menudo!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
28 Feb 2011, 21:05# 13

Sabia decisión emo:-:24

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cmaciasg
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
01 Mar 2011, 12:35# 14
cmaciasg escribió:
Kiermel escribió:
cmaciasg escribió:Me lo compré en el Corte Inglés, y me dijeron que una vez abierta la caja que no se podía devolver. Me pareció raro tratándose del Corte Inglés.


Pues es mentira. Yo precisamente compré el mío en EL Corte Inglés, y el dependiente me dijo que tenía 15 días para probarlo. Pero que no debía registrarlo en Apple y que debía devolverlo tal como lo recibí, con todos sus envases y plásticos.

Pues la hemos cagao, porque yo ya lo he registrado, estaba tan emocionado que lo hice todo del tirón.

tampoco la has cagado, si no puedes devolverlo vas a tener de todas maneras un gran aparato y con el aprenderas mucho y mas adelante ya te pillas el 3 y encima sabras un monton ya sobre el aparato en si.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
01 Mar 2011, 12:56# 15

Pues yo soy uno de los que va a conservar el ipad. Tiene medio año de vida o un poco mas, mas o menos, y no lo voy a vender ni de coña ni mucho menos cambiarlo por un ipad2. Si veo que el ipad2 trae mejoras increibles, entonces me lo comprare. Nunca voy a vender el cacharrito que ha marcado una epoca, la primera tablet REAL y que me ha funcionado a la perfeccion. Me parece una maravilla como para tenerle tan poco respeto y darle una patada en menos de 1 año porque salga su sucesor.

Asi que amigos, los que tengais el ipad comprado de hace poco, disfrutadlo todo lo que podais que bien lo merece y no penseis que porque salga su hermano, os quedais atras en la tecnologia. ipad es un aparato 10/10 y estoy seguro que aunque las demas marcas vayan sacando sus tablets, ipad va a estar por encima de algunas de ellas (digo algunas porque espero que se pongan las pilas haciendo tablets, sino, tela)

Espero que reflexioneis para que no penseis que la habeis cagado comprando un ipad hace poco. Aun tenis muchas horas para pasarlo bien con él y seguro que cuanto mas lo uses, mas te va a gustar.



Larga vida al ipad :punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kiermel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
01 Mar 2011, 13:01# 16
Ketchum escribió:Pues yo soy uno de los que va a conservar el ipad. Tiene medio año de vida o un poco mas, mas o menos, y no lo voy a vender ni de coña ni mucho menos cambiarlo por un ipad2. Si veo que el ipad2 trae mejoras increibles, entonces me lo comprare. Nunca voy a vender el cacharrito que ha marcado una epoca, la primera tablet REAL y que me ha funcionado a la perfeccion. Me parece una maravilla como para tenerle tan poco respeto y darle una patada en menos de 1 año porque salga su sucesor.

Asi que amigos, los que tengais el ipad comprado de hace poco, disfrutadlo todo lo que podais que bien lo merece y no penseis que porque salga su hermano, os quedais atras en la tecnologia. ipad es un aparato 10/10 y estoy seguro que aunque las demas marcas vayan sacando sus tablets, ipad va a estar por encima de algunas de ellas (digo algunas porque espero que se pongan las pilas haciendo tablets, sino, tela)

Espero que reflexioneis para que no penseis que la habeis cagado comprando un ipad hace poco. Aun tenis muchas horas para pasarlo bien con él y seguro que cuanto mas lo uses, mas te va a gustar.



Larga vida al ipad :punk:


Claro, si me lo hubiera comprado hace medio año como tu, no tendría estas comeduras de olla, pero joer, es que por las prisas por tenerlo me lo compre 4 dias!! antes de que lanzasen el iPad 2.
Por eso mis dudas.
Pero lo tengo decidido, a ver que nos dicen mañana y dependiendo lo conservo o no.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
01 Mar 2011, 13:21# 17

Pues yo llevo desde primeros de Diciembre con el, en primer momento dude, pero ahora estoy cada día más encantado y menos arrepentido, porque ya he disfrutado un huevo desde entonces. Pero si que es verdad que si lo huviese pensado en estas fechas por esperar un par de meses no pasa nada, pero en mi caso eran 3, 4, 5 o 6 meses entonces lo pense unos días y me decidi. Lo dicho es un alarde de la tecnología, va de lujo según tus necesidades claro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
03 Mar 2011, 07:00# 18

A mi me paso algo similar pero yo lo tengo desde hace 2 o 3 semanas. La verdad que las ventajas con el. 2 excepto el procesador no son importantes para mi, ya uque la cámara no la utilizare para ada ni el facetime. En cuanto a diseño esta bien que sea ms delgado pero da una sensación como de peor material de fabricación. La parte trasera del iPad. 1 es mucho mas bonita para mi gusto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
03 Mar 2011, 16:53# 19

Pues yo esta tarde voy a devolver el iPad que me compré el sábado. Supongo que no tendré problemas, tanto en la web del Corte Inglés como en el ticket dice qeu tengo 15 dias para devolverlo. Se lo devuelvo con todos los plásticos (hasta el del usb :lol: ). Y luego esperaré al 25 para pillarme el 2.
Lo que pasa es que ya que he probado el uno me va a costar esperar al 25.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
03 Mar 2011, 17:14# 20
cmaciasg escribió:Pues yo esta tarde voy a devolver el iPad que me compré el sábado. Supongo que no tendré problemas, tanto en la web del Corte Inglés como en el ticket dice qeu tengo 15 dias para devolverlo. Se lo devuelvo con todos los plásticos (hasta el del usb :lol: ). Y luego esperaré al 25 para pillarme el 2.
Lo que pasa es que ya que he probado el uno me va a costar esperar al 25.


No se puede tener todo. Como te han dicho por aquí, si puedes devolverlo, hazlo, porque el 2 es mejor, como es lógico. Y además te va a costar lo mismo. Por ello lo de esperar o no es algo meramente particular y tiene que ver más con el autocontrol que con la necesidad. Y además, y creo que es un buen consejo, a veces vale más la pena comprarlo en un sitio con precio "oficial" como ECI, que no en promociones del Media Markt del día sin IVA. Pero no te olvides que igual el 25 no lo tienes, porque entre que vendrán pocos y que tendrá una demanda aconjonante, te iras a la siguiente semana como mínimo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad