GPS Tom Tom iberia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 20:11# 41

Ayudo, porsupuesto, no ves que no vendo nada, yo solo ofrezco la guia totalmente en español y con links actualizados subidos por mi, quien este interesado que contacte por mail [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
26 Sep 2010, 22:42# 42

Necesito un GPS de España offline ya que mi modelo es solo wifi y no tengo GPS para conectatme por Bluetooth y me hace falta una app de GPS offline. Gracias

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 1
26 Sep 2010, 22:45# 43

Yo te puedo ofrecer el TOMTOM, gratis, no necesita wifi para que funcione. si estas interesado contacta [email protected]

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
26 Sep 2010, 22:51# 44
movilgets escribió:Yo te puedo ofrecer el TOMTOM, gratis, no necesita wifi para que funcione. si estas interesado contacta [email protected]

Te he mandado un mail
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Sep 2010, 00:30# 45
movilgets escribió:Ayudo, porsupuesto, no ves que no vendo nada, yo solo ofrezco la guia totalmente en español y con links actualizados subidos por mi, quien este interesado que contacte por mail [email protected]

Y entonces porque no pones los links directamente y quieres contactar por mail?.No lo entiendo.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
29 Sep 2010, 10:34# 46

A ver, que me estoy haciendo un poco de lío: Mi IPAD tiene 3G, por lo que tiene GPS integrado. Para que éstye funcione necesito un sofware como el TOMTOM que tú ofreces...
Y ahora llegan mis tres dudas: 1 ¿Es necesario tener el jailbreak (que yo no pienso hacer hasta que salga el ios 4, y logren el jail)? 2 El tomtom que tú mandas... ¿es gratis y/o legal? 3 Si no vale sin jail... ¿Hay alguno, aunque sea de pago, que se le pueda poner?
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
29 Sep 2010, 13:04# 47

He probado el tomtom y dice que hay mala señal con el GPS (yo no tengo GPS, mi modelo es solo wifi)

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 11:09# 48

Me he confundido de hilo.
Perdon.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 11:23# 49

Al identificarme, me cambia de hilo, otra vez perdón.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 11:24# 50

Acabo de adquirir TomTom Europa Occidental en App Store, alrededor de 60 euros, una vergüenza para Apple y para TomTom, si me la regalan la tiro.

Es una vulgar y mediocre aplicación adaptada al tamaño de la pantalla del iPad 2. Aunque se inicializa en 2x, su tamaño nativo no se corresponde ni con la mitad de la pantalla, se estira y estira hasta ocuparla.

Además la versión utilizada por TomTom para el iPad 2, no alcanza ni por asomo a las últimas versiones que TomTom utiliza para sus dispositivos dedicados, donde ha quedado Apple ???

Solo despejar las dudas que ni en Apple tienda se ponían de acuerdo, confirmo, el GPS que incorpora el iPad 2 es suficiente para navegar, no se necesita la SIM del 3G, yo no la llevaba ni instalada.

Saludos.

Última edición por silvyana el 30 Oct 2011, 18:22, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad