.Famosos con ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
11 May 2011, 14:31# 1
Bueno, he visto que son muchas las ``estrellas de Hollywood´´ que también se han rendido al ipad, a continuación algunos de ellos:
Imagen
Ashley Tisdale en la foto de arriba, me parece que es una actriz del disney channel y seguro que le ha costado más la funda que el ipad en sí. XD
Imagen
En esta foto tenemos a la actriz que interpreta a Hanna Montana, como podemos ver la mayoria de ellos no pueden resistirse a hacer alarde de su fortuna, no se conforman con el de 16GB wi-fi sencillito, no, ellos van a por el más caro! emo:-:7
Imagen
En la esta foto encontramos al cantante Justin Bieber que también decide tener un ipad 3G seguramente el de 64GB, si no no serian ``famosos´´.
Imagen
Creo que la de esta foto es la actriz Lindsey Lohan que utiliza su ipad para ocultarse, a saber que quiere ocultar! jaja :lol:
Imagen
Aquí tenemos a Nicki Hilton con el suyo recien comprado y al actor Jake Gylldhaal que parece estar promocionadolo en alguna gala o algo así!
Imagen
Aqui tenemos a la actriz Natalie Portman, con un modelo ás sencillo de 16GB y con wi-fi.
Imagen
El presidente obama ya tiene su ipad 2, tendrá dentro de el los datos dsobre la guarida de Bin Laden? o.O

Bueno, estos son algunos de los famosos con ipad, a todos nos llama la atención que tengan el 1, pero tranquilos, estas fotos son del año pasado, ya lo habran tirado a la basura y tendran el 2, al fin de al cavo, tiene dinero para lo que quieran. :lol:

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! :mono:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 May 2011, 20:07# 2

Obama tiene pinta de llevar el ipad2

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alberto1591
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
11 May 2011, 20:36# 3

Si, Obama tiene el 2 y me parece que tiene la smartcover gris, aunque no estoy seguro por que está al revés. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 May 2011, 23:09# 4

Y no os olvideis que la reina II de Inglaterra lo quiere! La veremos haciendo cola en un Apple Store?

Gracias  

Publicidad
Publicidad