Eliminar canciones del iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 May 2013, 11:48# 1

Buenos días, hace poco que tengo el IPAD y no estoy muy puesto. Me he bajado varias canciones del itunes, de las que cada día se pueden descargar gratuitamente y quisiera eliminarlas. Pero no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo. Desearía me dieran alguna solución. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
21 May 2013, 06:16# 2

Simplemente desliza el dedo hacia la derecha sobre el nombre de la canción, y te aparecerá el botón de eliminar.

Saludos


 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JESUSM
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 May 2013, 18:50# 3
JESUSM escribió:Buenos días, hace poco que tengo el IPAD y no estoy muy puesto. Me he bajado varias canciones del itunes, de las que cada día se pueden descargar gratuitamente y quisiera eliminarlas. Pero no encuentro ninguna opción que me permita hacerlo. Desearía me dieran alguna solución. Gracias.


Si lo que quieres es borrarlas del Ipad, es como te ha dicho el compañero adrou, deslizas el dedo de izquierda a derecha o al revés sobre la canción y la eliminas. Pero si quieres eliminarlas de ITunes, entonces abre ITunes, vete a música, botón derecho del ratón y eliminar. Piensa que si las eliminas solo del Ipad, al conectarte a iTunes, te las volverá a meter.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad