El iPad mini como teléfono

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Feb 2013, 12:55# 1
...

Imagen


Texto citado
Rene Ritchie, de iMore, ha escrito un interesante post de su viaje al Macworld 2013 la semana pasada sobre una tendencia que he escuchado un par de veces antes: el uso del iPad mini como un teléfono real. Ritchie quería ahorrar carga en la batería de su iPhone, así que durante su viaje cuando tenía que revisar su itinerario o hacer una llamada telefónica rápida, sacó el iPad mini y lo utilizó con Skype o para navegar por todo el Internet. Y al final de un viaje de 19 horas lo que dice Ritchie es que su iPad mini seguía trabajando con la batería aún en un 30% de carga remanente.

Como ya he dicho, he oído a algunas personas hablar sobre hacer esto antes. El iPad mimi es un dispositivo de gran autonomía de batería y si bien es más grande que un iPhone estándar, el tamaño le permite llevarlo en una sola mano y utilizarlo como el predecesor iOS más pequeño del iPad. La pantalla ancha proporciona una agradable sensación de amplitud que puede ser muy buena para los juegos, y puede hacer que incluso las aplicaciones de productividad se sienten cómodas de trabajar. Como dice Ritchie, combinar el iPad mini con un auricular y hacer una llamada a través de Skype ya tienes un iPhone, solo que más grande que lo costumbrado.

Hasta ahora, hemos visto un montón de rumores acerca de un modelo de iPhone más grande, pero no hay noticias reales de Apple todavía. Sin embargo, experiencias como ésta, junto con el hecho de que otras compañías de teléfonos inteligentes han tenido éxitos con modelos de teléfonos más grandes, apuntan a la posibilidad de que hay una demanda considerable para un iPhone más grande.


fuente: iMore
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 11:31# 2

Es un magnifico artículo, gracias por compartirlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Mar 2013, 16:23# 3

pero se puede utilizar como telefono normal, haciendo jb?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Mar 2013, 17:09# 4

Imagino que si es 3G si se puede, la versión solo WiFi ni hablar que no se podría

Gracias  

Publicidad
Publicidad