Duda... iPad2 por iPad3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 14:52# 1

Buenos días!

Seguramente ya habrá algún post al respecto pero soy nueva en el foro y también tengo algo de prisa (tengo que ir a trabajar y tengo sueño... jejeje!!).

Me regalaron el viernes un iPad2 Negro de 64gb, wifi + 3G, y estoy pensando en venderlo y con lo que me den por él (no se cuanto pueden darme exactamente) y un poquito más comprarme el nuevo iPad, pero claro... ¿merece la pena realmente?
Vale, yo se que seguramente si y más teniendo en cuenta que soy una "caprichosa", pero claro, no se, es un regalo y en parte me sabe mal pero claro, si por mi hubiese sido no me lo hubiese podido comprar (por el precio basicamente) pero claro, lo pienso y lo mismo pagando muy poquito (la diferencia de lo que me diesen por el iPad2 hasta el total del iPad3) me valdría la pena comprármelo en El Corte Inglés...

¿Que haríais en mi lugar?

Otra cosa...

¿Servirán las fundas del iPad2 para el nuevo? ¿Las Smart Cover? ¿Fundas de estas tipo libro en las que metes el iPad dentro?

Por favor... ¿podéis ayudarme?

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
05 Abr 2012, 15:22# 2

Yo te recomendaría que no cambiases el que tienes, la única mejora que vas a notar realmente es la pantalla retina y la cámara y pagar más teniendo que vender el tuyo que es un regalo no lo veo bien. Si te decides por cambiarlo las fundas valen todas excepto las primeras smart cover de antes de septiembre de 2011. Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 17:45# 3

Pero... ¿puede darse la casualidad que me quiera bajar alguna app y no pueda porque este diseñada para retina display? Por ejemplo...

Es que soy muy indebida y caprichosilla... las cosas como son... ademas que me lo compraría blanco...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
05 Abr 2012, 18:01# 4

Usa el buscador e informate un poco, caprichosilla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 18:05# 5

Si llevo buscando e informándome desde antes de que me regalasen este... pero cuanto mas leo peor...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
05 Abr 2012, 20:13# 6

Si quieres mi consejo quédate el Ipad 2, todo son opiniones pero pagar mas por la pantalla retina es un capricho, tienes un maquinon.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
05 Abr 2012, 23:24# 7

Yo no lo cambiaba ni patrás.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 00:03# 8

No lo cambies. Yo estaba como tú y finalmente con poco más de lo que cuesta el nuevo 16gb wifi, he comprado uno como el tuyo en blanco.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 01:49# 9

¿No? ¿No merece la pena? Vaya... yo que quería uno blanco...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
06 Abr 2012, 08:41# 10

Hola
Ya hay algunos temas donde se habla sobre lo que quieres saber, pero te comento que para gustos los colores, muchos te van a decir que no conviene el cambio de iPad 2 a la nueva iPad, pero otros.muchos te dirán que sí conviene, te recomiendo que vayas a una tienda y prueba por tú misma la nueva iPad y tú decidas si te conviene, es probable que por lo que vendas tu iPad 2 de 64 GB, wifi + 3G, te alcance para comprar una nueva iPad de 16 GB wifi, para mí si valió la pena el cambio, pero como ya te comenté lo mejores que tú las compares y decidas, además de la diferencia que tendrás que pagar por el modelo que quieras.
Saludos

Última edición por Mario G el 07 Abr 2012, 07:29, editado 2 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad