Problemas con la pantalla del nuevo iPad 2018 (Unidad Defectuosa)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
17 Abr 2018, 06:58# 1

Ayer adquirí el nuevo iPad o iPad 6 Generación y lo primero que me llama poderosamente la atención, es la baja calidad de su pantalla comparándolo al iPad del que vengo, que no es otro, que el iPad Air del 2013, que ya ha llovido....
Quiero creer, que dicho Ipad debe de tener algún problema y me tocó a mí la China, pues no es normal bajar en calidad de la misma, tantos años después.
En los vídeos en hd se nota una barbaridad en comparación a mi otro iPad o a la pantalla de mi iPhone 7 Plus.
Pierde nitidez en comparación.
Hoy lo llevaré a una tienda Apple  a ver qué me dicen y lo comparamos con otros allí y ya os contaré.
Por lo demás, si es verdad, que va como un tiro de rápido en comparación al que dejo y súper fluido.
Pero la pantalla, solo encenderlo con los mismos fondos de pantalla que el otro, ya que lo active de una copia del anterior, ya me di cuenta, que no solo no ganaba, sino que la nitidez era menor.
Lo dicho, ya os contaré....
Un saludo.

Última edición por Metaldriver el 21 Abr 2018, 20:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Abr 2018, 18:44# 2

Vale... estaremos pendiente de tu inquietud y de que tiene que decir Apple sobre esta calidad de pantalla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 0
20 Abr 2018, 08:02# 3

Bueno, deciros que como os comenté, me pasé por una tienda Appe he icemos la comparación con uno idéntico al mío que había en exposición y efectivamente, nos dimos cuenta que los tonos negros, en el mío eran grises y que la pantalla estaba más apagada o con falta de brillo y mas amarillenta que el otro.
Con lo cual, me dieron un teléfono al cual llame y me solventaron rapidísimo el problema, ya que me mandaron unas etiquetas por email, y les llevé dicho iPad a un punto colaborador cercano de mi zona para devolverlo y dos días han tardado en mandarme otro nuevo.
Además tuvieron el detalle en contraprestación al daño causado, de hacerme un regalo de 55€ en cuenta.
El nuevo iPad, lo activé ayer y decir que esto ya es otra cosa. Ahora si noto un salto importante en pantalla y fluidez.
Gran servicio el de Apple Care. Si señor!!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Abr 2018, 11:19# 4

En hora buena; a disfrutar tu nuevo iDevice. Y de paso, celebramos el hecho de compartir con nosotros esta experiencia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad