Dealextreme, no cobran envio!! ¿Lo conoceis?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 13:07# 1

Pues eso!!

Alucino, me he pedido un stilus para mi "futura" ipad 2. Y me pone 0 € de gastos de envio:

y el precio aqui lo teneis:

Shipment # SKU Product or Service Name Quantity Price
1 57797 Aluminum Alloy Touchpad Stylus Pen for Apple iPad/iPad 2 - Black x1 Pending $2.40
Total: $2.4 Que son solo 1,71 €

Bueno ¿habeis probado alguien a comprar aqui?

¿os ha ido o bien? porque me huele a chamusquina.

Yo he comprado este stilus para probar, total no llega a 2 euros. Pero lo que me alegra y extraña es lo de los gastos de envio.

Soy consciente que el producto no será de calidad extrema, pero tiene mogollón de productos.

Ya me direis...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 3
20 Abr 2011, 13:16# 2

Yo me he dejado allí unos 200€ en muchos pedidos diferentes. Nunca me han cobrado el envío y siempre me ha llegado todo bien. Desde pedidos de 2 euros hasta pedidos de 50.

Eso sí, tardarás unas 2-3 semanas en recibirlo y lo recibirás por correo normal, nada de certificado (ten cuidado si no te cabe en el buzón).

También decirte que hay productos de menos y de más calidad (incluso algunos originales). Lee siempre los comentarios que deja la gente sobre cada producto para saber qué compras.

Otro consejo más, si compras algo voluminoso o de electrónica (cámara, móvil...) te lo pueden retener en aduanas y cobrarte un % del precio del producto. Aunque a mí nunca me ha pasado.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darbon
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Abr 2011, 13:31# 3

Yo he comprado bastantes cosas tanto en dealextreme como en focalprice que es parecida y ningún problema en el envío lo único que al venir de tan lejos tarda como un mes pero por lo demás todo perfecto

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darbon
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
20 Abr 2011, 13:56# 4

Yo tambien he comprado de todo y por ahora siempre en perfecto estado.
Si no te cabe en el buzon llaman a casa para entregartelo, por lo menos mi cartero jeje

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darbon
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
20 Abr 2011, 14:40# 5

Note preocupes por la web, tanto www.dealxtreme.com como www.focalprice.com son de fiar.
Hago muchos pedidos habitualmente y todo bien, salvo el tema del envío que suele tardar, como bien dicen antes, sobre las 2-3 semanas, pero creeme, merece la pena la espera. emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
20 Abr 2011, 15:18# 6

Lo mismo digo, yo también suelo comprar en las dos, pero desde mi punto de vista las cosas de focalprice son de más calidad que las de DX, pero también es cierto que son algo más caras.

Por otro lado... y aprovechando el hilo de las compras... Alguien sabe cómo va el tema de aduanas y demás? es que me quiero pillar ésta funda para el ipad y pone que me tengo que encargar de los gastos de las aduanas y del iva y demás... tan solo me cobran 5 dólares de gastos de envío. Nunca he comprado en EEUU... y no sé cómo lo enviarán... por eso pregunto. Qué me aconsejais??

Mirad el vídeo de la funda

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
20 Abr 2011, 16:25# 7

Hola compañeros.

Yo les he comprado varias cosass y mi experiencia con ellos en general no es mala, si bien algunas cosas no me han llegado (te las suelen enviar otra vez si reclamas) y otras dejaban mucho que desear.
Como se dice "no es oro" todo lo que reluce


Saludos.
Román

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 5
20 Abr 2011, 17:19# 8

Yo tambien he comprado en Dealextreme y todo perfecto.

Tambien me han hablado de otra web por el estilo:
http://www.tinydeal.com/
En esta nunca he comprado, asique si alguien lo ha echo y pone su experiencia pues se lo agradecería.

Salu2.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
20 Abr 2011, 19:13# 9
Chakal escribió:Lo mismo digo, yo también suelo comprar en las dos, pero desde mi punto de vista las cosas de focalprice son de más calidad que las de DX, pero también es cierto que son algo más caras.

Por otro lado... y aprovechando el hilo de las compras... Alguien sabe cómo va el tema de aduanas y demás? es que me quiero pillar ésta funda para el ipad y pone que me tengo que encargar de los gastos de las aduanas y del iva y demás... tan solo me cobran 5 dólares de gastos de envío. Nunca he comprado en EEUU... y no sé cómo lo enviarán... por eso pregunto. Qué me aconsejais??

Mirad el vídeo de la funda


esta funda es entonces para el ipad1 o para el 2?....si es para el 2 creo que la pillare, esta increible, saludos a todos. :partirse:::
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
20 Abr 2011, 19:28# 10
franjsr75 escribió:esta funda es entonces para el ipad1 o para el 2?....si es para el 2 creo que la pillare, esta increible, saludos a todos. :partirse:::


Para Ipad2, pero también hay otra para el 1. Yo me la voy a pillar, a ver si hay suerte y no me cobran aranceles xD.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad