con que limpiar la pantalla?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 19:11# 1

agua destilada, limpiacristales?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
15 Oct 2011, 20:03# 2
Probablemente debe haber algún líquido para limpiar la pantalla, sin embargo yo la limpio con un paño amarillo que no daña la pantalla (de esos que se usan para limpiar los parabrisas) y queda como nuevo...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
19 Oct 2011, 14:42# 3

Yo utilizo unas toallitas de APLI que son especiales para pantallas tft y lcd. Son un poco humedas y vienen fenomenal, las uso en el ipad, la television y monitores de ordenador. No dejan visos ni brillos ni nada. Un paquete de 100 me costo unos tres euros en el mediamarkt. No contienen alcohol. Son estas
Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergioj
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 2
21 Oct 2011, 10:30# 4

con las toallitas de las gafas de sol keda reluciente

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
21 Oct 2011, 10:33# 5

la pantalla del ipad es de cristal, por lo que no creo que haya ningún problema en usar ya sea una balleta humeda (no mojada) y pasarla por encima de la pantalla.
Yo para limpiar los dedos que se quedan utilizo una toallita que me dieron cuando me compre el mac, y la verdad es que va perfecta.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
21 Oct 2011, 14:27# 6

Bueno yo la lavo la del Ipad 1 y Iphone con alcohol normal y se queda de maravilla, usando un trapo de esos de mercadona, absorventes de microfibra, queda genial, y weno, si tienes mucho control y esta muy mal, con jabon de manos y un trapo humedo pero tirando a seco...

esto no lo recomiendo mucho la verdad, porque si se mete por el micro o algo, se te puede mojar por dentro, cosa que me paso a mi accidentalmente, se quedo por dentro mojado y se veia oscuro, y bueno, ahora esta perfecto, se seco tal cual sin problemas... prefiero lo del alcohol.

Esto para casos mas de emergencia, generalmente uso alcohol siempre, y nunca se ha comido el brillo ni nada, esta como nuevo, y se desinfecta, porque tanto tiempo con las manos ahi, tendra algun germen jaajjaj...

Es como cristal, y se deberia lavar con cosas para eso, que no resulten toxicas, el limpiacristales puede tener tensioactivos no anionicos y cosas, que luego te llevas las manos a la boca y a saber... por el habito de comernos las uñas, lol

El alcohol que no sea reforzado ni nada, ese que venden en carrefour, que no lleva cloruro de benzalconio, que eso si lo dejaria mal...

Despues de pasar el alcohol si lo ves un poco opaco, es porque necesitas pasarle el trapo ese que te he comentado, y se lleva la fina pelicula blanca que deja el alcohol....
yo lo hago asi desde que me lo compre, hace año y medio y no se distingue de uno nuevo....

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
21 Oct 2011, 14:53# 7

Yo cuando limpio equipos electrónicos uso alcohol por el tema de que se evapora muy rápido.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
21 Oct 2011, 18:38# 8

Un pañito de microfibra y queda perfecto, asi limpio yo los gadgets :)


Enviado desde iPhone 4 y Tapatalk!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
23 Oct 2011, 14:15# 9

Uhmmm yo alcohol no lo utilizaria. Lei el manual del iPad ( si vale , soy el unico que lo lee ) y ponia que se debe limpiar con un paño ligeramente humedecido pero pone que el alcohol puede destruir la capa alógena del ipad.

Un saludo :P

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: calilos87
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
23 Oct 2011, 23:05# 10
nachoneich escribió:con las toallitas de las gafas de sol keda reluciente

yo utilizo las mismas y va perfecto.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5 
Gracias  

Publicidad
Publicidad