Estás en: Parrot AR.Drone

Parrot AR.Drone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 5
07 Sep 2010, 18:59# 1


He alojado en mi blog un completo review sobre la ultima creación de Parrot para Apple.

AR.Drone es un cuadricóptero creado por Parrot y que se maneja via Wi-Fi, a través de un ipod touch, iphone o ipad, aunque en un futuro también será reconocido por otros dispositivos. El propio aparato genera una señal wifi que detectará cualquiera de los tres modelos de Apple, y con el que podremos manejar a esta espectacular criatura en un rango de 50 metros en el exterior o 20 en interior.

Pero AR.Drone es algo mas, el nuevo gadget de Parrot dispone de dos cámaras: una debajo del propio aparato y otra frontal, que podremos utilizar alternativamente tan solo apretando un botón. El peso rondará entre los 360 gramos o 400 gramos dependiendo si lleva las carcasas intercambiables para exterior o interior. Volviendo a las cámaras, la frontal tendrá una resolución VGA de 640x480 píxeles (algo corta), y podrá detectar otros AR.Drone, siempre cuando estos lleven puesta las pegatinas que se incluyen con cada modelo. La cámara inferior constará de una lente de 64º con sensor CMOS y una videofrecuencia de 60 fps...



Leer más: http://lokurafriki.blogspot.com/2010/09 ... arrot.html
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Sep 2010, 20:43# 2

Yo el sabado lo probe en media markt que hacian un exhibicion y es una autentica pasada.Sobretodo por la realidad aumentada y en lucha contra otro.Pero la duracion de bateria de 12 minutos es de risa,patetica diria yo y no se como ha salido a la venta con esa duracion de bateria.Si no lo mejoran poco exito tendra.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
08 Sep 2010, 02:10# 3

La duración de la batería es normal, es igual que un helicóptero teledirigido, duran lo mismo.
No se puede hacer que dure mas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
09 Sep 2010, 00:02# 4

Efectivamente, como bien dice die4554, que el cacharrín dure 12 minutos en el aire ya es todo un logro. Cualquier cuadracóptero de radio control no sobrepasa ese tiempo y casi ni se le acerca.
Estamos acostumbrados a que el ipad dure 10 horas, pero piensa que en el ar drone hay que alimentar 4 motores brushless y el resto de la electrónica con una batería de polímeros de litio de 1000mA, y si te digo la verdad, ya me parece una proeza que consiga aguantarse en el aire 12 minutos con una batería tan pequeña.
No se exactamente como es el sistema que tienen para las baterías, si se pueden cambiar o no, pero una batería de 1000mA y 3 celdas ahora mismo puede costar unos 8-10$ en hobbyking (por nombrar una tienda cualquiera), con lo cual por 20 euros aproximadamente podrías estar volando con el bicho algo más media hora (si los motores lo resistiesen, que probablemente también necesitarían un descanso pasados 20 minutos de funcionamiento).

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Sep 2010, 20:00# 5

Pues no sabia que duraban tan poco las baterias.Sorry!
Se me hacen muy cortos 12 minutos.La verdad es que yo cuando lo probe flipe,es una pasada como se controla y dejarlo parado en el aire,y con la aplicacion de realidad aumentada la verdad es que todo el mundo se quedaba con la boca abierta.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad