¿Cómo mordisteis la manzana?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jul 2012, 16:14# 121

Una empresa, a la cual hice un asesoramiento, me regaló el iPad2 recién salido al mercado. Me considero un gurú en Windows desde hace unos 20 años. Sin embargo, hoy dedico el 90% de mis intervenciones en computadora al iPad y el 10% restante al ordenador. Actualmente estoy explorando la posibilidad de dar el salto total. Ya tengo el iPhone 4s y ando buscando una iMac y una MacBook Pro

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Jul 2012, 15:05# 122

yo queria un movil táctil y después de ver un iphone 3G hace unos 4 años tuve clarísimo que sería uno de esos, porque el resto me parecían muy muy inferiores.

Así pues compré de 2ª mano un 3GS 32gb que tuve durante 1 año. Probé Android con una Desire HD y me duró mes y medio. La vendí y me hice con un iphone 4 que usé durante otro año y que le dí a mi mujer para probar suerte con un galaxy nexus. Me duró una semana y media y lo cambié por un 4s. De nuevo otro venazo y vuelvo al nexus (sí, otro nexus) con el que estoy 5 meses. Y como soy un culo inquieto, he querido volver a un 4s pero me han pedido media vida por él, asi que me he conformado con un i4 que tengo ahora.

Que lio eh xDD

Me ha quedado claro que para lo que yo uso, apple es perfecta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
25 Jul 2012, 17:31# 123

mi primera mordida de la manzana jeje fue con el iphone 3 de un compañero del trabajo,luego me pille el ipod touch de 16gb luego me compre el ipod nano lo vendi me regalaron otro ipod mas pequeño cuando me compre un movil y mas tarde adquiri el iphone 4 ara una semana compre el ipad 3 y ahora busco el portatil y si se puede la tv de apple viva la manzana me encanta jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 16:18# 124

Yo me monté un hackintosh con un pc viejo y el sistema operativo tiger. Sólo tuve que cambiar la tarjeta gráfica. Me iba de maravilla. Con el tiempo me compré un IMac y después un iPod, luego un IPhone 4 y finalmente un IPad 2. Estoy enamorado de mis gadgets. Lo que más uso es el iPhone 4, una auténtica navaja suiza. Lo uso para todo con las app, menos de tenedor para pinchar el filete, luego el iPad para navegar y leer libros, jugar, email, etc. Eso no quiere decir que sea incondicional de Apple, pero me encanta desde la belleza de los aparatos hasta la perfección en su funcionamiento. Nada que ver con la castaña de Windows. No sé si los Samsung Galaxy III son comparables al iPhone, por ejemplo, pero el iPhone me encanta. Ahora mismo estoy tumbado escuchando música con Spotify a la vez que escribo este comentario con el iPhone. También tengo la Apple tv con jailbreak y estoy encantado con pelis a la carta. Quité el jailbreak al iPhone por seguridad. Me inquietaba entrar a la web de un banco, pero estoy pensando hacerlo al iPad para tener también pelis a la carta con xbmc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
31 Jul 2012, 13:15# 125

el mismito dia en que vino a España el nuevo ipad. No hay color,una vez que lo pruebas dificilmente te cambias es un maquinón....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 15:34# 126

Uffff,es una buena pregunta...en mi caso como fotografo debo decir q hace ya 8 años o mas habia empezado con la manzana,pero por una cuestion de costos y demas no podia permitirmelo,aunque con el tiempo me di cuenta q lo barato sale caro a dia de hoy debo decir q lo tengo todo,pero todo,la verdad es muy dificil desahcerse de un producto de esta marca,lo primero fue un macbook,blanco a partir de ahi me di cuenta lo q realmente necesitaba y queria....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
19 Ago 2012, 20:24# 127

Mi primer bocado de esta rica manzana , lo di por primera vez, hace un mes y la verdad, es que no me arrepiento , es fácil, que vuelva a por otra manzana.........que tendrán , que una vez de la pruebas repites........gracias Eva, emo:-:23

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
19 Ago 2012, 20:59# 128

Pues yo ha sido por casualidad...

El primer contacto con apple fue al comprarme el coche hace 4 años. Me venía con un iPod nano (creo que se llama así, es el pequeño de la ruda en el centro) de serie que a día de hoy sigo utilizando muy a menudo, sobre todo en el coche.

Después vino estas navidad el iPad 2 blanco que me tocó en un sorteo de una cesta. Y por último el viernes me dieron el nuevo iPad en negro de regalo con la promoción de jazztel :)

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
20 Ago 2012, 08:00# 129

Pues yo hace cosa de unos 7 años, ya estava cansado de tanto windows, cada X a reinstalar, me compre un MacMini para probar OSX, y desde entonces no he vuelto a tener un PC.

Actualmente tengo, iMac, iPad, iPhone 4S y un iPod, vamos, me comi la manzana enterita, jajajajajja


un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 23:46# 130

Hace un par de años mi hermano por compensanción de un pequeño accidente me regalo un iPad 1 de 16gb y fue genial, ya que descargue el pages y es mi gran compañero a la hora de tomar apuntes en la escuela jejejeje.

Saludos compañeros(as) soy nuevo en este foro mucho gusto y que tengan una buena semana.

Gracias  

Publicidad
Publicidad