Como acelerar un iOS 9 lento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2015, 05:39# 1
Imagen

Un gran número de usuarios con iOS 9 en sus iPhones, iPad y iPod touch han descubierto que el iOS 9 les ha reducido la velocidad, proporcionado un desempeño mediocre en las interacciones, retraso en la respuesta de la interfaz de usuario y un pobre rendimiento general.

Ese retraso puede ser lo suficientemente molestoso como para que el dispositivo se sienta considerablemente más lento en iOS 9 en comparación con el mismo hardware ejecutando otra versión anterior de iOS. Esto puede ser una experiencia frustrante, sin embargo, existen algunos ajustes que posibilitan una mejora inmediata a la lentitud del idevice en iOS 9.

La verdad que estos ajustes eran los que faltaban para acelerar efectivamente el iPhone, iPad o iPod touch.

Acelera el iOS 9 habilitando Reducir Transparencia y Movimientos

Algunos dispositivos parecen estar en una constante lucha, sobre todo aquellos de generaciones viejas, con los efectos visuales en iOS 9. Mediante la desactivación de la transparencia y la vistosidad de movimiento, se puede acelerar la interactividad general de iOS 9 en cualquier iPhone, iPad o iPod .

1.- Abrir Ajustes e ir a General

2.- Selecionar Accesibilidad

3.- Busca Aumentar Contraste y elige Reducir Transparencia y le das activar (poner botón en verde)

4.- Regresa a Accesibilidad y localiza Reducir Movimiento y le das activar (poner botón en verde)

5.- Cierra todo y salir de Ajustes, ahora explora el iOS 9 para que notes las diferencias y mejoras en velocidad




Aumentar el rendimiento mediante la desactivación de Actualización en segundo plano

1.- En la aplicación de Ajustes de iOS, ir a General

2.- Encuentra Actualización en segundo plano y desactivar la función (poner botón en blanco)




Desactivar Sugerencias de Siri para Aumentar mas velocidad aún

1.- Abrir Ajustes e ir General

2.- Seleccionas Búsqueda de Spotlight

3.- Desactiva el Botón de Sugerencias de Siri (poner botón en blanco)

4- Si no utilizas el Spotlight puedes desactivar todas las aplicaciones que correspondan a RESULTADOS DE LA BUSQUEDA. Esto es, todos los botones en blanco.



Si aun así, crees que el iOS 9 instalado en tus iDevices sigue lento, todavía tienes la opción de hacer «Downgrade» al iOS 8.4.1. Otra opción es esperar al iOS 9.1 (no Beta) que ya se rumora con mucha certeza que será lanzado en noviembre.

Vía | osxdaily
Última edición por pivek el 20 Sep 2015, 13:16, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Sep 2015, 10:13# 2

Está visto que las actualizaciones hacen que mi pobre iPad2 vaya cada vez más lento, incluso usando los trucos que habéis publicado (gracias). Me gustaría saber si se puede hacer que el iPad no se actualice más.

Un saludo.
Javier.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2015, 13:15# 3
Javi.V escribió:Está visto que las actualizaciones hacen que mi pobre iPad2 vaya cada vez más lento, incluso usando los trucos que habéis publicado (gracias). Me gustaría saber si se puede hacer que el iPad no se actualice más.

No se puede ajustar ningún idevice, por configuración, a que no actualice, ni mucho menos a que no te notifique una actualización de iOS. Solía haber una aplicación de Jailbreak, no se si aun disponible, que bloqueaba las notificaciones de actualización. Lo que si puedes es hacerle caso omiso a la actualización y esto, lo admito, es bastante asertivo y molestoso.

Especulando, en términos absolutamente personales, para mi el iPad 2 vas muy mejor con el iOS 9 que con el iOS 8; lo mismo puedo decir de un iPhone 4s que también poseo.

Pero no todo está perdido si, crees que el iOS 9 instalado en tus iDevices sigue lento, todavía tienes la opción de hacer «Downgrade» al iOS 8.4.1. Otra opción es esperar al iOS 9.1 (no Beta) que ya se rumora con mucha certeza que será lanzado en noviembre.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Sep 2015, 10:17# 4

Hola, pues mis iPhone 6 y mis Ipad 3 van como la seda después de IOS 9, creo que mucho más rápidos y finos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Sep 2015, 16:43# 5
No se puede ajustar ningún idevice, por configuración, a que no actualice, ni mucho menos a que no te notifique una actualización de iOS. Solía haber una aplicación de Jailbreak, no se si aun disponible, que bloqueaba las notificaciones de actualización.

Con los últimos jailbreaks no es necesario hacer nada. El propio JB se encarga de quitar el servicio de actualizaciones de iOS, de modo que si uno accede a Ajustes > General > Actualización de software, nunca recibirá una notificación, sólo verá la rueda dentada animada sin ningún aviso adicional.
Gracias  

Publicidad
Publicidad