Carta de un compañero del foro... y mi respuesta... Apple gracias, pero adiós.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
28 Nov 2013, 14:53# 1

(Nombre y email del compañero ocultado)
18 nov (hace 10 días)

para mí
Hola
He visto en un foro de ipad que tambien tuviste problemas con el programa de savy soda y que tepasaron soluciones para recuperar documentos . Llevo un año trabajando con el programa y desde unos dias ya no se abre y por tanto no se como recuperar la informacion . No se si se puede aplicar algo de lo qe te aconsejaron
Gracias por tu atención

Enviat des del meu iPad

(Nombre y email mio ocultado)
12:20 (Hace 1 hora)

para Ramon
Nada imposible, no tiene sistema de recuperación de información, solo te recupera una parte, yo perdi gran cantidad de horas de trabajo de la universidad.

Escribí a la empresa y nada, son aplicaciones gratuitas pero defectuosas, que lo unico que buscan es que compres su producto.

Yo he vendido el Ipad, no quiero saber nada de Apple ya, sera el mejor hardware, y el Ipad es una maravilla de rendimiento y estabilidad, pero no me sirvio para trabajar, que es lo que yo quería.

En eso el office de microsoft le da mil vueltas.

No volveré a comprar Apple jamás, porque tiene muchas carencias y es muy caro para lo que ofrece. Como máquinas son las mejores, eso sí, de tacto, color, brillo, imágenes... pero para tareas de trabajo no sirve para nada, a mi modo de ver.

Un saludo,

Suerte

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 10
28 Nov 2013, 15:10# 2

Uso a diario el ipad para mi trabajo, saber usa la herramienta y ser consciente de las aplicaciones a usar, su seguridad, su mantenimiento y sus labores de copias de seguridad son parte del trabajo humano. No echemo la culpa a un producto de las carencias de aplicaciones mal usadas por falta de informacion o desinteres. Es mas que comprensible tu enfado, pero cualquier dispositivo tecnologico a dia de hoy te va a dar los mismos problemas, si no quieres perdidas de informacion ni preocupaciones, te recomiendo que te pases a la agenda, el papel y el boligrafo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad