Estás en: Apple Order Status - iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tiolisto escribió:Malcom no nos quedaran uñas para cuando recibamos, a mi en teoria me lo entregan mañana pero veo que Tnt es una warrada, no se porque no envian todo por Ups por un poco mas y se dejan de transitos tan larrrrrrgos.
Has llamado a Tnt?
El mío lleva mas de un día en Arnhem (Holanda), yo creo que esta fumao y se queda allí a vivir!!!
Estan 2 dias en Arnhem luego aparecen en tu zona, mañana deberia aparecernos a ti y a mi ![]()
En mi caso he llamado a tnt españa y me dicen que si no pasa nada entregan el dia que marca (mañana dia 14) , en el caso de Malcom se ha quedado en benavente seguro que por kilometraje de central yo hubiera llamado para cantarles las cuarenta, me huele a que no ha salido a reparto.
Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.
paubmw escribió:Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.
y no cambies tanto de foros
majofesa escribió:paubmw escribió:Lo acabo de mirar y me han enviado el Ipad pero me dice que no me llegará hasta el 26 pero esta sujeta a cambios. Espero que me llegue antes.
no seas nerviosoy no cambies tanto de foros

aunque en el tuyo nos informas muy bien de las novedades de Apple
Una pregunta, si yo encargo ahora el ipad 2 por apple online, cuanto tardaria en llegar, es que no me atrevo de encargarlo por el tema de no poder cancelarlo despues.
normalmente enviaran en 15-20 dias pero puedes cancelarlo siempre antes del envio.
tiolisto escribió:normalmente enviaran en 15-20 dias pero puedes cancelarlo siempre antes del envio.
UUUUUUSIIIIIII!
Le bajaron 1 dia a mi envia decia 29 de abril ahora dice 28! jajajaja ai la llevo;)
Producto / Nº pieza
Cant.
IPAD WI-FI 32GB BLACK - PRSN-SPA
PC7E/A
1
Plazo aproximado de envío: 22 Abr
Plazo aproximado de entrega: 28 Abr