Apple Order Status - iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Jun 2011, 10:50# 491
kienlevio escribió:yo cuando compre mi ipad 2 al poner los datos me dijo que me pusiera en contacto con mi entidad bancaria por noseque y un quese yo y le volvi a dar a enviar sin tocar nada ni cambiar nada y si lo acepto y me cobraron directamente lo que pasa que se hizo efectivo el 23 por eso tambien del envio, ¿a ti te lo han cobrado ya? si el lunes no recibes nada por parte de ellos llama.
pd: sigue sin moverse salio de hong kong y ya hasta el lunes que haya movimiento, en teoria el miercoles lo tendre y si se retrasa el jueves. aora me toca comprar funda de cuero y protector de pantalla, que en las tiendas estan muy caras y voy a mirar sitios en internete.


Claro a ti te retiraron el dinero en el momento que te lo enviaron,,,, a mi,, nose si me lo han cobrado todavia,, con la mierda del curro no me a dado tiempo a ir al banco, y no tengo cuenta online para verlo,,,,,yo lo compre por telefono, y el chaval me dejo su extension en un correo, por si tenia algun problema, para que no llamara a Apple y me lo cogiera otra persona,,, sino el, asi que lo llamare en cuanto me levante el lunes,, paso de esperar,, para ver que tal,,
El tuyo mañana llegara a europa, ya veras, segun e leido por aqui los movimientos, lo mas probable es que te llegue como mucho el miercoles,,,,,,,,,si ves cositas que merezcan la pena pasa los enlaces,, yo tambien ando buscando, aunque la smartcover supongo que sera la de mas calidad,,,,
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
26 Jun 2011, 14:29# 492

pues aun no he visto nada porque hay cosas baratas en ebay pero tardaran 1 o 2 semanas y me voy a la playa, y entre el curro la playa la novia y mi casa en mi ciudad sera un follon el tener que esperar el paquete optare por ir al ,ierdamark o al worten, aunque en el corte e visto unas fundas muy guapas eso si de 20 a 60 euros igual me compro una ya veremos porque tambie tengo que pillarme un protector de pantallas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
27 Jun 2011, 17:03# 493

Ho me han dicho que mi pedido ha llegado a Milan y lo pedí el día 10/6. Pero tracking no han puesto aun.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 18:27# 494
erikhiljding escribió:Ho me han dicho que mi pedido ha llegado a Milan y lo pedí el día 10/6. Pero tracking no han puesto aun.....

que dia te lo enviaron a ti?? yo lo pedi el dia 18 el 32 wifi con smartcover, y me dijeron que me lo enviaron el 24, pero no tengo tracking tampoco. Si no tienes tracking como sabes que esta en milan??te lo pone en el order status de apple??a mi me pone que en breve se actualizaran los datos del transportista pero no pone donde esta... la espera es interminable...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 58 Agradecido: 3
27 Jun 2011, 18:55# 495
clandestino escribió:
erikhiljding escribió:Ho me han dicho que mi pedido ha llegado a Milan y lo pedí el día 10/6. Pero tracking no han puesto aun.....

que dia te lo enviaron a ti?? yo lo pedi el dia 18 el 32 wifi con smartcover, y me dijeron que me lo enviaron el 24, pero no tengo tracking tampoco. Si no tienes tracking como sabes que esta en milan??te lo pone en el order status de apple??a mi me pone que en breve se actualizaran los datos del transportista pero no pone donde esta... la espera es interminable...



Yo lo pedí el día 13. En el pedido pone igual que a ti, que en breve se actualizarán los datos del transportista, pero no veo como hacer el seguimiento del envío.

Acabo de recibir la factura por email.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 19:36# 496

Se ha actuizado mi envio con suerte mañana lo tengo :cunao:


Fecha Hora Lugar Estado
27 Jun 2011  18:46:40  Arnhem  Shipment In Transit. 
27 Jun 2011  16:37:26  Arnhem Hub  Shipment In Transit. 
25 Jun 2011  09:06:27  Hong Kong  Shipment In Transit. 
24 Jun 2011  04:37:22  Hong Kong  Shipment Received At Transit Point. 
23 Jun 2011  23:42:00  Shenzhen  Shipment In Transit. 
23 Jun 2011  23:38:45  Shenzhen  Shipment In Transit. 
23 Jun 2011  23:16:52  Shenzhen  Shipment Collected From Sender. 

A mi tb me han enviado la factura esta tarde

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 19:45# 497
kienlevio escribió:Se ha actuizado mi envio con suerte mañana lo tengo :cunao:


Fecha Hora Lugar Estado
27 Jun 2011  18:46:40  Arnhem  Shipment In Transit. 
27 Jun 2011  16:37:26  Arnhem Hub  Shipment In Transit. 
25 Jun 2011  09:06:27  Hong Kong  Shipment In Transit. 
24 Jun 2011  04:37:22  Hong Kong  Shipment Received At Transit Point. 
23 Jun 2011  23:42:00  Shenzhen  Shipment In Transit. 
23 Jun 2011  23:38:45  Shenzhen  Shipment In Transit. 
23 Jun 2011  23:16:52  Shenzhen  Shipment Collected From Sender. 

A mi tb me han enviado la factura esta tarde

a ti desde el principio te han puesto el transportista???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 20:58# 498

Pues el mio al final tambien esta ya en camino, me han mandado el sms al movil alas 18;26,, llevaba razon jeje con lo que dije de que saldria el lunes,,, me lo trae UPS, y como dia maximo de llegada el dia 30,, eso si tengo un problema, el numero de serie del pedido, no me lo reconoce la pag de seguimiento de UPS nose si os pasara a vosotros

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 21:02# 499
s_chamorro escribió:Pues el mio al final tambien esta ya en camino, me han mandado el sms al movil alas 18;26,, llevaba razon jeje con lo que dije de que saldria el lunes,,, me lo trae UPS, y como dia maximo de llegada el dia 30,, eso si tengo un problema, el numero de serie del pedido, no me lo reconoce la pag de seguimiento de UPS nose si os pasara a vosotros


Acabo de comprobar y me han cambiado el nuemero de serie (ahora tiene mas numeros y letras en medio),, ahora si me lo reconoce, y esta ya en Milan, ahm y tambien a cambiado la fecha maxima de entrega, ahora es el 29,, que fuerte,,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 21:47# 500

El mensajero es TNT

Gracias  

Publicidad
Publicidad