app para convertir formatos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Jun 2015, 13:05# 1

Hola, desde que tengo el ipad no he visto ni una peli previamente bajada al imac. Es que parece ser que antes hay que cambiarla de formato xq el ipad mini 1 no reconoce los formatos normales , como AVI por ejemplo. Me podes decir alguna app gratuita, para el imac que me pase los archivos para poder verlos en el ipad? pero por favor , que no sea de eso s que te dejan marcas de agua, o que solo tienen para 10 usos etc,... ya me entendéis. Gracias. Saludos .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
19 Jun 2015, 15:41# 2

Instas un reproductor de video en el iPad y podrás ver casi cualquier formato


Desde mi iPhone 6  conTapatalk [emoji633]

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
19 Jun 2015, 17:01# 3

¿Y hay manera de descargar la película sin tener que conectar al PC?

Las webs de cine online suelen tener bloqueos para el ipad (yo no puedo ver películas que mi amiga sí puede ver perfectamente en su tablet Samsung).

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
19 Jun 2015, 17:59# 4

Prueba la aplicación video Explorer y la página pordede


Desde mi iPad Air 2  conTapatalk [emoji633]

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Jun 2015, 14:56# 5
Bute escribió:Hola, desde que tengo el ipad no he visto ni una peli previamente bajada al imac. Es que parece ser que antes hay que cambiarla de formato xq el ipad mini 1 no reconoce los formatos normales , como AVI por ejemplo. Me podes decir alguna app gratuita, para el imac que me pase los archivos para poder verlos en el ipad? pero por favor , que no sea de eso s que te dejan marcas de agua, o que solo tienen para 10 usos etc,... ya me entendéis. Gracias. Saludos .

Te recomiendo el reproductor de videos Infuse 3. este viene totalmente optimizado para el iPad y el iPhone y configurado para abrir cualquier formato de video. Jamás necesitarás ningún otro emo:-:3

Infuse 3:
Texto citado
⇢ ACEPTA 14 TIPOS DE ARCHIVOS DE VIDEO
Los estándares MP4, M4V y MOV…además de MKV, AVI, WMV, FLV, OGM, OGV, ASF, 3GP, DVR-MS, WebM y WTV. Incluye compatibilidad total con audio Dolby® Digital Plus (AC3/E-AC3), DTS® y DTS-HD®.

⇢ TRANSMITIR DESDE OTROS DISPOSITIVOS
Busca y reproduce videos almacenados en una unidad Mac, PC, NAS o servidores UPnP/DLNA, tales como Plex, Kodi (XBMC), WMC, PS3 Media Server y otro - sin sincronización requerida.

⇢ AIRPLAY EN MULTI-FORMATOS
Transmite una gran variedad de tipos de video tales como MKV, MP4, M4V, AVI y otros a través de AirPlay con completo sonido envolvente y subtítulos.

⇢ SINCRONIZACIÓN CON TRAKT.TV
Conecta Infuse a trakt.tv para 'scrobble' canciones, emitir valoraciones y comentarios.

⇢ SUBTÍTULOS OPTIMIZADOS GRACIAS A OPENSUBTITLES
Utiliza tus propios subtítulos, o descárgalos al momento (de gratis) virtualmente en cuaquier lenguaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alesr5
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Jun 2015, 16:21# 6

Gracias, lo probaré!

Gracias  

Publicidad
Publicidad