Algun Madrileño que de referencias de esta tienda (Precios increibles)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 4
23 Jul 2012, 08:25# 11

Y porque no mantienen los precios¿

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 09:07# 12
doktorerossi escribió:Y porque no mantienen los precios¿



Por que liquiudan en la web, en la tienda tienen ofertas pero no liquidaciones.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
23 Jul 2012, 09:51# 13

A ver cómo se resuelve esto..

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
23 Jul 2012, 15:43# 14

Todavia hay dudas? :cunao:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 378 Agradecido: 36
23 Jul 2012, 20:28# 15

yo solo decir una cosa.

en un foro muy conocido, se organizo una conjunta para comprar el SIII, resulta que la tienda que daba en mejor precio era de mi ciudad, el que organizo la conjunta, me pidió si podia pasar por la tienda a ver el material.

pues nada, yo con mucho gusto me pase por la dirección que me dio, llego y no veo nada, desde el sitio llamo al que organiza la conjunta, y le cuento, me dice que espere que les llama, yo escuchando la conversación con los de la tienda, les dice que en 5m. se van, yo le digo que de donde?, que estoy en la puerta y aqui no hay nadie.

al siguiente dia les llama el organizador de la conjunta, les da mi tlf. para que me llamen para ver el material in situ, de eso hace mas de una semana, y aqui sigo esperando.

señores, nadie da duros a tres pesetas.

que alguien de madrid pase por la supuesta tienda y saldréis de dudas.

por cierto, la web es Irna Informatica, lo digo para que no compreis nada.

un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ip@dlike
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 17:10# 16

Vaya cachondeo de empresa, que se postea a si misma, cada dos por tres en los foros. En lugar de ocuparse de enviar los productos a sus clientes o devolver el dinero a quien lo reclama se dedican a escribir maravillosas mentiras de la empresa.
Señores, DENUNCIEN si han incumplido con ustedes, abusos como estos no se deben consentir.
Miren las opiniones de nadievendemasbarato.es que también es propiedad de la misma empresa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
13 Ago 2012, 17:30# 17

Hangelon te pensarás que encima somos tontos. Esta firma se Apple no lo permitiría, no seas ignorante tío..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 18:22# 18

Miren por femstore en los foros, resulta que esa empresa es la propietaria de las webs (viva la información pública!). Si necesitan mas datos no dejen de consultar este link: http://www.whois.com/whois/comprateunipad.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 18:23# 19
Naimende escribió:Vaya cachondeo de empresa, que se postea a si misma, cada dos por tres en los foros. En lugar de ocuparse de enviar los productos a sus clientes o devolver el dinero a quien lo reclama se dedican a escribir maravillosas mentiras de la empresa.
Señores, DENUNCIEN si han incumplido con ustedes, abusos como estos no se deben consentir.
Miren las opiniones de nadievendemasbarato.es que también es propiedad de la misma empresa.


Mucho gusto encontrarnos de nuevo, Morfeo, buena campaña de publicidad estás haciendo a tu nueva tienda. Solo dejar anotado para el segurisimamente imposible caso de que algun cliente se sienta estafado en el caso que nunca sucederá que se quede meses sin dinero ni ipads ni nada, con solo variadas y seguro que creativas largas por teléfono o mail, que:

Si comprais algo en una empresa y esta no cumple los plazos de entrega, y se niega a devolveros el dinero en el momento que lo soliciteis, podeis denunciarlo en la web de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil : https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php y ellos mediarán por una pronta resolución de vuestro caso.

Por Sion!
Gracias  

Publicidad
Publicidad