Este foro... ¿No está degenerando un poco?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
27 Nov 2010, 17:18# 1

Cuando empezó, pensé que iba a ser un foro super-especializado en el iPad y me alegré, después vi que también el iPhone tenía cabida y no me pareció mal, de hecho al ser de la misma familia, incluso lo enriquecía, pero lo que veo ahora, creo que se está saliendo totalmente de contexto con toda esa cantidad de programas crackeados para Windows o cosas similares y encima en las secciones del iPad :doh:

Los administradores sabréis hacia dónde quereis dirigir el foro y soy muy libres de hacer lo que os plazca, yo solo expreso mi opinión personal ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariodjmarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
27 Nov 2010, 18:32# 2

Ese usuario que esta poniendo esos programas debe ser un "robot" paso lo mismo hace alguna semana con otro usuario que inundó literalmente el foro con los mismos programas y se habló incluso del tema... Luego desapareció así que imagino que los moderadores lo eliminaron y harán lo mismo con este en cuanto puedan.

Y que siga el foro como hasta ahora que esta muy bien!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Nov 2010, 19:34# 3

El problema es que últimamente se están registrando bastantes bots que postean sin parar. Tenemos el sistema de captcha para el registro, pero aún así... Parece ser que los registran personas y luego dejan a bots posteando...

Hay que pensar alguna solución, está claro. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
27 Nov 2010, 20:00# 4

cuantas veces e denunciado ya a los moderadores este problema? emo:-:20emo:-:20emo:-:20emo:-:20 y ni caso,dicen que mientras no repita mensajes que no hacen nada,el nuevo bot lo reporte cuando solo llevaba 5 mensajes,pero viendo el contenido y que cada post estaba a 9 minutos del anterior..................ya veis la cantidad de mensajes que llega,y seguira asi porque aqui parece que da miedo banear.....
Yo ya no me molesto mas ni en reportar ni en mandar privados porque al final no se hace nada o se hace cuando ya llevan 300 mensajes y te hartas de buscar los mensajes que realmente importan,los que necesitan o dan ayuda,filosofia de todos los foros

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 Nov 2010, 23:31# 5

que ganas tiene la gente de andar jodiendo...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
28 Nov 2010, 00:54# 6
Deckard escribió:que ganas tiene la gente de andar jodiendo...

por quien lo dices? emo:-:20emo:-:20emo:-:20
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
28 Nov 2010, 01:26# 7
Antares escribió:El problema es que últimamente se están registrando bastantes bots que postean sin parar. Tenemos el sistema de captcha para el registro, pero aún así... Parece ser que los registran personas y luego dejan a bots posteando...

Hay que pensar alguna solución, está claro. :|


Tenéis en el registro el sistema de activación por email?

Me respondo a mi mismo si lo tenéis.


Os recomiendo cambiar el captcha no creo que sean humanos los que se registren yo creo que usan OCR.

Cambia el captcha por el MOD php Advance visual antibot.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 12
28 Nov 2010, 09:53# 8

Estimados compañeros de fatigas, con toda humildad e inocencia y sin el menor ánimo de ofender, me atrevo a formular la siguiente pregunta por si algún alma caritativa tiene a bien responderme: ¿Qué hacen en este foro tantos posts de productos Microsoft? No tengo nada personal ni profesional contra Microsoft, más bien al contrario, ¡adoro Microsoft! Pero este foro ¿no es de iPad?, de hecho ¿acaso no se llama iPad Foros? Podéis tomaros mi pregunta como retórica y ni tan siquiera responderla, por supuesto. Mi más cordial saludo para todos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Nov 2010, 15:02# 9
LASER-X escribió:Os recomiendo cambiar el captcha no creo que sean humanos los que se registren yo creo que usan OCR.

Cambia el captcha por el MOD php Advance visual antibot.


Interesante. Le diré a Akuario que se pase por aquí. Gracias! ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Nov 2010, 15:53# 10

Hola, siento mucho las molestias que han causado estos malditos bots, os explico el porqué de estos sucesos y de mi mala gestión.

Primero de todo, en el foro implementé ya en su día un captcha muy bueno, recaptcha, es de Google y está considerado el mejor. El problema no es del captcha, el problema viene de que un usuario humano se registra y luego utiliza el bot con esa cuenta indicándole donde debe postear, lo he comprobado de la siguiente manera: el primer y famoso bot cafethuymoc posteaba en la sección de aplicaciones del iPad y estos posts fueron movidos a la sección de software, pues bien, los siguientes bots, muy obedientes empezaron a postear ahí directamente...

Qué pasó después? Que iluso de mi pensé que quizá toda esta información podía enriquecer el foro de alguna manera de ser bien tratada, así que decidí esperar y comprobar las visitas que tenía cada hilo para después decidir si crear una sección especializada en el foro o por el contrario desarmar todos esos robots y echarlos al desguace, opción por la que he optado hoy mismo.

Aún así tengo que decir que una vez que me enteraba de la entrada de uno de estos bots le cerraba la cuenta aunque no le borraba sus mensajes. A partir de ahora serán baneados y borrados todos sus posts.

Otro problema es del que habla djmarko: el tiempo que tardo en hacer efectivo el bloqueo/baneo del bot, ya que cada 10 minutos postean algo y eso en 5 horas pueden ser 30 mensajes fácil. Pero con esto no hay solución ya que el foro no me da de comer (que más quisiera emo:-:7 ) y mucho tiempo lo malgasto trabajando y también necesito mi tiempo de ocio, así que en cuanto me conecto, que es al menos 1 vez por día y me entero, lo baneo, pero tenéis que ser pacientes y entender esto. Si podéis y queréis lo mejor es mandarme un MP ya que me llega al correo y me entero antes, lo siento por no poder hacerlo más rápido en serio. emo:-:9

Bueno, espero haber aclarado algo el tema. También os digo que estoy teniendo muchos problemas con el hosting (posiblemente haya que cambiarlo con sus consecuencias...), el buscador, otras cosas (horario, actualizaciones, botones desaparecidos y un largo etc...). Si no ya estaría haciendo lo que más me gusta y por lo que creé el foro: tutoriales. Espero que algún día pueda volver a hacerlos y que todos estos temas estén bien atados.

Un abrazo a todos los foreros que hacéis que esto siga vivo! Nunca creí que este foro se hiciera tan grande que tendría que pensar en cambiar de hosting jaja ;)

:thanks::thanks:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: djmarkoCaronte

Publicidad
Publicidad