Estás en: Despedida
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, quería despedirme de este foro, y os explico brevemente el motivo, el administrador me ha hecho desde que estoy aquí, varias advertencias, entendí una por poner en un mensaje que se hiciera clic en la publicidad, pero las demás son por no poner el dibujo, no se que pensareis vosotros, mi única intención es que conozcáis mis dibujos, parece que el administrador no lo ve así. Doy las gracias a todos los que habéis visitado mi blog, y espero que sigáis viendolo porque yo seguiré subiendo dibujos. Un saludo a todo el que lea este mensaje porque imagino que durara poco
gepahu escribió:entendí una por poner en un mensaje que se hiciera clic en la publicidad, pero las demás son por no poner el dibujo, no se que pensareis vosotros, mi única intención es que conozcáis mis dibujos, parece que el administrador no lo ve así.
gepahu escribió:Un saludo a todo el que lea este mensaje porque imagino que durara poco
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Quería terminar con este tema contestando a tu explicación, en la que aludes a siempre lo mismo ósea tu primera advertencia, es cierto y te di la razón así como pedí perdón por poner en mis primeros mensajes la direccion del blog así como lo de la publicidad, pero comprenderás que acaba de registrarme, llevaba poco con el blog, e incluso manifesté en el mismo el motivo de la publicidad, por otra parte si ves todos los últimos mensajes se ha puesto parte de como llevaba mi dibujo, creo que no hago daño al foro por decir en un post nuevo después de poner el boceto de este que ya esta terminado y que lo vean en mi blog. De todas formad agradezco tus explicaciones y jamás diré ni he dicho que este no sea un foro libre, es mas lo considero un buen foro, pero no he entendido quizás tantas advertencias. Por cierto yo hice un blog imagino con la misma intención que tu que es que la gente lo visite. Gracias nuevamente
Realmente yo desconozco ese primer post que pusiste porque no fui yo quien te advirtió, debió de ser otro administrador o moderador.
Pero no te preocupes, puedes poner las modificaciones de tu dibujo en los comentarios del mismo tema, lo que no puedes hacer es crear un nuevo tema con un solo link a tu blog por cada modificación o nuevo dibujo ya que enturbias el foro y das pie a que los moderadores lo tomen por spam.
Tan solo intenta seguir las reglas que te comento, que intentan ser unas reglas que beneficien a toda la comunidad, y podrás mostrar tus dibujos así como invitar a la gente a que visite tu blog, si están interesados, poniendo el enlace al final del post.
Luego crearé un tema de reglas en ese foro para dejar claro como funciona y que no haya ninguna ambigüedad.
Espero que me comprendas y sigas participando en el foro amigo porque creo que esto solo es un malentendido.
Un saludo.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |