Resumen de instalación los plugin mas populares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Feb 2013, 20:01# 31
Luxok escribió:el enlace est'a caido, podriais subirlo otra vez?

gracias


El archivo ya es antiguo. Lo actualizare cuando pueda. Dime que estas buscando y te dejo el enlace
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 00:32# 32

queria la comodidad del paquete, acabo de instalar pelis a la carta, pero tengo que reconocer que era muy comido tenerlo todo junto. no te preocupes, ire buscando para instalar todo lo necesario en el xbmc, muchas gracias!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
31 May 2013, 15:02# 33

Ola muy buenas. Quería ver si alguien me orientaba sobre el xbmc. Ya lo tengo instalado y operativo versión frodo. La cosa es que para lo que lo quería en un principio ya me va, que era para canales de tv. Pero veo que hay miles de addons aquí (http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Ca ... repository)
Entonces quería saber para que sirven sobre todo los de imágenes fotografía y música.
Es que en el único que tengo algún addons es de video para los canales y eso.
Un saludo y a ver si me aclaráis esto.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
08 Jun 2013, 23:26# 34

Por cierto sobre lo de fallo en el script. Alguien sabe si esto que leí en esta página http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/search/label/Addon
Si es efectivo. Porque a mi hay muchos canales y vídeos que me sale fallo en el script.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
29 Jun 2013, 22:48# 35
cibercaba escribió:Las originales inglesas no las encontraras en español. Las españolas si, incluso con subtitulos ya puestos en ingles. Busca alguna que conozcas argentina, mejicana, española......tampoco estàn todas.

Hola bueno aqui estoy necesitando de tu ayuda te explico tengo SportsDevil pero al querer verlo abrirlo tanto en appletv2 como ipad empieza a cargar y carga y no para para nada y sigue pasan bastante minutos para volver tengo que sacar el cable de la corriente y volver aprenderlo pero no voy a SportsDevil que igual todo el tiempo no se si me puede ayudar a ver que debería hacer no una vez mas gracias espera cual typo de orientación a seguir :(
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Jun 2013, 23:11# 36
kopervik escribió:
cibercaba escribió:Las originales inglesas no las encontraras en español. Las españolas si, incluso con subtitulos ya puestos en ingles. Busca alguna que conozcas argentina, mejicana, española......tampoco estàn todas.

Hola bueno aqui estoy necesitando de tu ayuda te explico tengo SportsDevil pero al querer verlo abrirlo tanto en appletv2 como ipad empieza a cargar y carga y no para para nada y sigue pasan bastante minutos para volver tengo que sacar el cable de la corriente y volver aprenderlo pero no voy a SportsDevil que igual todo el tiempo no se si me puede ayudar a ver que debería hacer no una vez mas gracias espera cual typo de orientación a seguir :(

Bueno, no dices si eso te ocurre con otros addons. Antes que nada prueba a desinstalar el plugin e instalarlo de nuevo.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Jun 2013, 23:15# 37
cibercaba escribió:
kopervik escribió:
cibercaba escribió:Las originales inglesas no las encontraras en español. Las españolas si, incluso con subtitulos ya puestos en ingles. Busca alguna que conozcas argentina, mejicana, española......tampoco estàn todas.

Hola bueno aqui estoy necesitando de tu ayuda te explico tengo SportsDevil pero al querer verlo abrirlo tanto en appletv2 como ipad empieza a cargar y carga y no para para nada y sigue pasan bastante minutos para volver tengo que sacar el cable de la corriente y volver aprenderlo pero no voy a SportsDevil que igual todo el tiempo no se si me puede ayudar a ver que debería hacer no una vez mas gracias espera cual typo de orientación a seguir :(

Bueno, no dices si eso te ocurre con otros addons. Antes que nada prueba a desinstalar el plugin e instalarlo de nuevo.


Antes de volver a instalarlo borra los datos que no se desintalan automaticamente, borrando la carpeta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/sportsdevil
Creo que con eso desinstalas el plugin completamente. Mira por si quede aldo del addons
Ya me dices
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad