Estás en: kodi 14

kodi 14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
03 Ene 2015, 22:09# 1

Pues veamos, tengo instalago gotham 13.2 y me gustaria borrarlo todo e instalar kodi 14.

Entiendo que tengo que borrar gotham, verdad ?.

O puedo actualizar ?

No obstante a dia de hoy veo que funciona poca cosa y livestreams ha pasado a ser de pago por lo que leo.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Ene 2015, 15:59# 2
jolemo58 escribió:Pues veamos, tengo instalago gotham 13.2 y me gustaria borrarlo todo e instalar kodi 14.

Entiendo que tengo que borrar gotham, verdad ?.

O puedo actualizar ?

No obstante a dia de hoy veo que funciona poca cosa y livestreams ha pasado a ser de pago por lo que leo.

Saludos


Tras la aparición de kodi, XBMC como tal tiende a desaparecer. Ahora verás en la opción del Apple TV *Administrar extras* , el XBMC instalado sin la opción de actualizar, y kodi para ser instalado. Si quieres instalar Kodi, hazlo, y luego de asegurarte que los datos de XBMC han sido transferidos al nuevo Kodi, podrás desinstalar el XBMC.
Por otra parte, hay muchísimos addons que funcionan perfectamente, pelisalacarta y tvalacarta son un buen ejemplo en addons de video. Livestream sigue funcionando, necesitando de alguna lista actualizada en formato XML. Busca alguna de ellas por internet o créate una propia. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
06 Ene 2015, 21:07# 3

Consegui instalar kodi14, en un principio me dio problemas y era por falta de espacio, no borraba los archivos zip de los addons .

El problema me surgio al instalarlo, que no transfiere nada de gotham, lo instala en blanco y tuve que borrar gotham manualmente pues no me dejaba instalar nada que hubiese sido instalado en gotham.

Por fin bien, pero ahora no me desaparece gotham, el logo al iniciar apple tv2, por lo demas funciona bien.

livestream no me deja ni entrar, creo recordar error code 401


GRacias por estar al pie del cañon :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cibercaba
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
06 Ene 2015, 22:13# 4

Prueba a instalar el livestream pro. Gracias por comentar tu experiencia. Yo como casi siempre esperare a que Kodi este más evolucionado. La forma de actualizarlo es la correcta o al menos la que recomiendan desde la página oficial.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
07 Ene 2015, 22:53# 5

error 401 , me salia en gotham y ahora en kodi , la que tengo es la 1.4.1b, creo que es la ultima

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 0
23 Ene 2015, 19:54# 6

Yo actualice a kodi al principio me funcionaba muy bien aura todas las peliculas me sacan ya para acavarce no logro ver el final aolguien sabe si desistalando kodi regresa el xbmc...aparte en kodi no me da opcion de descargar la pelicula

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 0
25 Ene 2015, 20:45# 7

Que pasa si desistalo kodi desde mi apple.regresa todo a mi xbmc? Es q las pelis dejande cargar a la mitad de la pelicula

Gracias  

Publicidad
Publicidad