[Tutorial] Como instalar Xbmc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
13 Abr 2011, 23:52# 11

No es compatible lo de remote con Xbmc... sorry, a ver si hacen algo pero de momento no se puede.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
14 Abr 2011, 18:29# 12
Jose Quintas escribió:No es compatible lo de remote con Xbmc... sorry, a ver si hacen algo pero de momento no se puede.


No te sigo. A qué te refieres que no es compatible lo de remote con xbmc?
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
17 Abr 2011, 12:15# 13

A ver... no se si lo que quieres decir es que no puedes utilizar de mando tu iPhone o ipad con la aplicación iRemote, si es esto lo que quieres decir yo te conteste que no se puede porque no es compatible con Xbmc...

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
17 Abr 2011, 13:34# 14
DAWE escribió:Alguien sabe como moverse por los menus con el listado de canales dentro de pelisalacarta? En un iPad o iPhone.
Porque en el Appletv con el mando te desplazas y vas pasando paginas, pero en el ipad, no hay manera! No encuentro ningun gesto o movimiento para poder pasar las paginas.

Alguno de vosotros sabe como hacerlo?

GRACIAS!!!


En el XBMC del iPad está en el lateral una barra deslizadora que es invisible, y que solo aparece cuando pasas el dedo. Un poco cutre su funcionamiento, pero ahí está.

Te pongo una captura del XBMC en mi iPad:

Imagen
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DAWE
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
17 Abr 2011, 13:50# 15

mmmm... fallo mio, entendí que no podía desplazarse en un appletv con la aplicación xbmc atrabes de iRemote para iPad o iPhone... jejejeje...

Bueno pues queda para todos dicho que no vale la aplicación iRemote para Xbmc.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
17 Abr 2011, 15:30# 16

Yo le tengo hecho el jailbreak, me sale lo de Nitotv, pero no consigo ni que me lo instale desde ahí el xmbc, ni intentadolo con el metodo que explica el autor pq la contraseña "alpine" me dice que no es la válida.
No se donde se mira lo de la contraseña para ver si yo tengo otra.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
17 Abr 2011, 15:52# 17

Hola. Acabo de realizarle el jailbreak a mi Apple tv. Cuando entro en nitotv intento instalar érica como indicas que hay que hacer, pero cuandomle doy a instalar me aparece que no puede encontrar package com.ericassadun.uttilities. Si intento instalar xbmc directamente me aparece también que no puede encontrar org.xbmc-atv2.
Es como si no tuviese ningún directorio de las aplicaciones. Perdona mi inexperiencia pero puedes ayudarme?

Gracias.

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
17 Abr 2011, 20:16# 18

Que Jailbreak teneis echo? el de la 4.2.1 o el de la 4.3.1?

El primero no deberíais tener ningún problema si no reiniciar el dispositivo y intentarlo de nuevo.

Si es la segunda NitoTv tiene fallos y es posible que no te deje instalar algunas cosas... toca meterlas por shh... como el Xbmc.

Un saludo, J.QUintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
17 Abr 2011, 20:31# 19
Jose Quintas escribió:Que Jailbreak teneis echo? el de la 4.2.1 o el de la 4.3.1?

El primero no deberíais tener ningún problema si no reiniciar el dispositivo y intentarlo de nuevo.

Si es la segunda NitoTv tiene fallos y es posible que no te deje instalar algunas cosas... toca meterlas por shh... como el Xbmc.

Un saludo, J.QUintas.


Yo el primero y al final lo he conseguido de la siguiente forma. Te vas a nitotv e instalas la primera aplicación que te sale. Despues reseteas y vas de nueva a la primera aplicación, no se ni como ni por que, cuando le das a esa aplicación me ha salido varios recuadros (quitar, actualizar,etc...)y uno de ellos era instalar el Xbmc, dicho y echo y funcionando perfectamente.
Gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
17 Abr 2011, 21:01# 20
Jose Quintas escribió:Que Jailbreak teneis echo? el de la 4.2.1 o el de la 4.3.1?

El primero no deberíais tener ningún problema si no reiniciar el dispositivo y intentarlo de nuevo.

Si es la segunda NitoTv tiene fallos y es posible que no te deje instalar algunas cosas... toca meterlas por shh... como el Xbmc.

Un saludo, J.QUintas.

Yo tengo el segundo. Visto un Tutorial dice que para meter vía ssh el appletv debe tener el Aurora y no me lo permite meter!
Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad