Estás en: EPG en xbmc?

EPG en xbmc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 17:55# 1

Hola a tod@s.
Sabéis si hay alguna forma de añadir el epg a los canales instalados en el xbmc??
O si en la lista de canales se puede poner algún comando para que vaya a la programación de ese canal??

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Abr 2013, 18:12# 2
Cristopher01 escribió:Hola a tod@s.
Sabéis si hay alguna forma de añadir el epg a los canales instalados en el xbmc??
O si en la lista de canales se puede poner algún comando para que vaya a la programación de ese canal??

Salu2


Hola buenas

En principio hay muchos canales que traen el EPG montado, como LiveTv, pero si no quieres complicarte, puedes instalar la TDT en el XBMC directamente y es la caña, y por supuesto, tienes el EPG directamente. Te dejo este tutorial que te ayudara.

http://www.nasymas.com/tdt-en-el-xbmc-g ... e-usuario/

Ya contaras que tal.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cristopher01
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 18:56# 3

Hola Ander. Gracias por tu ayuda.
Ya he estado echando un vistazo a lo que me has enviado, pero...

Yo lo que quería era saber si se puede poner el epg en una lista de canales directamente, es decir yo tengo instalado el xbmc solamente en el iPad, y tengo el livestrems mod. Me he creo una lista de canales por ejemplo solo canal+ y añado el logo del operador, pero luego no se si se pude o no desde ese canal ver lo que van a poner luego y lo que están emitiendo en ese momento..., es decir la información de ese canal...

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Abr 2013, 19:27# 4
Cristopher01 escribió:Hola Ander. Gracias por tu ayuda.
Ya he estado echando un vistazo a lo que me has enviado, pero...

Yo lo que quería era saber si se puede poner el epg en una lista de canales directamente, es decir yo tengo instalado el xbmc solamente en el iPad, y tengo el livestrems mod. Me he creo una lista de canales por ejemplo solo canal+ y añado el logo del operador, pero luego no se si se pude o no desde ese canal ver lo que van a poner luego y lo que están emitiendo en ese momento..., es decir la información de ese canal...

Salu2


Entiendo que lo que quieres hacer es ver la programación de canal+ no?, pero solo la programación, no ver el canal como si fuera el propio canal+. Si es asi, en ambos caso creo que no es posible, pero no estoy seguro, quizás algún otro forero te pueda ayudar mas, porque si quiero ver la programación de canales, yo lo veo a través de otras apps.

Lo siento

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 19:36# 5

Si, la idea es si estas viendo una película , por ejemplo de canal +, pues por lo menos saber que película es?? No se sí se puede o no,...

Salu2 y gracias por el interes

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Abr 2013, 20:42# 6
Cristopher01 escribió:Si, la idea es si estas viendo una película , por ejemplo de canal +, pues por lo menos saber que película es?? No se sí se puede o no,...

Salu2 y gracias por el interes


Uff, pues eso si que no lo he visto yo en el xbmc eh?, y mira que estoy al día con el, pero eso no creo que sea posible. Espera a ver si algún otro forero puede dar alguna opinión.

Esperaremos a ver, Sorry! emo:-:13

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad