Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Yo no se lo ke e echo mal, pero tanto plex como nito tv, no me sale del primer paso, no se si tengo ke actualizar algo o lo e echo mal. Gracias

Yo no se tampoco que has hecho mal, y más que nada porque no entiendo cual es tu problema ![]()
No me sale del primer paso?

Buenas, soy nuevo en el foro así que con este mismo mensaje aprovecho para presentarme.
bueno, ayer instale mi apple TV y tonto de mi lo actualicé, se me ha quedado con la 5.1, por lo que de momento el jailbreak me resulta imposible.
a ver si hay suerte y lo rompen pronto...

Ains!!! Esperemos que puedas disfrutar pronto del jailbreak ![]()

Qwertydhf escribió:Ains!!! Esperemos que puedas disfrutar pronto del jailbreak

Megaupload fue un gran servidor, ahora los 'segundones' tiene la oportunidad de coronarse.
La guerra a empezado...

hola , buenas noches, una preguntita, tengo el apple tv que en información de software pone 5.0 ( 4099 ) esa actualmente se puede hacer jail o hay que esperar ?
muchas gracias.

Debes esperar. Sorry ![]()

saludos a todos,
Tengo un appletv 2g con version 4.4.2, e conseguido crear el customfirmware con seasonpass pero solo a la version 4.4.4... y me es imposible restaurarlo con itunes, ya que este da un error en el momento de restaurar... he probado con itunes 10.5 y 10.6...
es posible jailbreak?

Hola, soy nuevo en el mundillo del apple tv, me he comprado uno y no hay forma de hacerle el jailbreak, es un apple tv 2 version 4.4.4 (3330) que en teoria no hay problema para realizarlo segun e leido. Mi problema es que abro el seas0npass y no me descarga ningun firmware, me dice que conecte el apple tv y de hay no paso, estoy desesperado asi que si me podeis hechar una mano se agradece.
Un saludo y gracias