Jailbreak Untethered Apple TV 2G 5.0.1, ATV Flash, XBMC ,Invitaciones series ly

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
14 Nov 2012, 14:09# 71

Hola.

Escribo esto para daros las gracias a los 16206 usuarios que habéis visto este post, a los 69 que habeis dado vuestras respuestas y opiniones y a los 15 que han agradecido el trabajo que hice.

Hacía mucho tiempo que no me metía en este foro, la ultima vez que lo hice, el post iba "solo" unas 200 vistas, pensé para mi mismo "¿Llegará este post a tener mas de 1000 vistas?". Porque como podéis ver, no soy ni moderador, ni miembro reputado, ni nada especial, y decidí escribir esto porque tenía hecho un jailbreak tethered y miraba cada día si había salido el Untethered en la página oficial de Seassonpass. Y el día que al fin llegó, me di cuenta de que todavía nadie había hecho el tutorial aquí, por lo que según yo iba haciendo los pasos, los escribía y, finalmente, lo publiqué.

Ahora veo no solo que mi post a superado las mil vistas, sino que a multiplicado la cifra por 16, y además, lo han incluido en el índice donde están todos los tutoriales para el jailbreak.

Ver que lo que has escrito lo ha visto mucha gente, que mucha gente lo ha comentado y que a mucha le ha gustado es una sensación muy gratificante, por ello, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 22
21 Nov 2012, 22:12# 72

Hola!!!!!!

Perdonad, pero tengo una duda tonta. Un amigo tiene un Apple tv 2 en versión 5.1. Esta versón no tiene jail ¿No?

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 4
25 Nov 2012, 08:52# 73
aitorbelolo escribió:Hola!!!!!!

Perdonad, pero tengo una duda tonta. Un amigo tiene un Apple tv 2 en versión 5.1. Esta versón no tiene jail ¿No?

Muchas gracias


Buenas, la última versión con jailbreak es la 5.0.2 del 6/6/2012.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad