Jailbreak AppleTV 2G iOS 4.3 (4.2.2)[MAC][PwnageTool]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
30 Jun 2011, 20:09# 1
Imagen


Requisitos (Mac) :


-.Tener iTunes 10.3.1
-.Tener Control Remote para Apple TV
-.Tener cable Micro- USB
-.PwnageTool para mac
-.El iOS trae dentro el PwnageTool :

Descargar Pwneed AppleTv.




Tutorial:


Primero abre PwnageTool seleccionamos Expert Mode seleccionamos iPad & Apple TV.
Imagen


Después damos next y seleccionamos nuestro iOS ojo para AppleTv es (AppleTV2,1_4.3_8F202_Restore.ipsw)

Imagen


Seleccionamos general y la partición yo recomiendo que la dejen así como la pone PwnageTool, sigues con next hasta el menú y poner bullid

Imagen


Imagen


Imagen


Una ves echo esto hacemos el DFU al AppleTv lee cuidadosamente & as los pasos como estan mencionados:

-.Conectar el App TV a una fuente de energía y a la computadora usando un cable MicroUSB
-.Presionar el botón Menú (1) y el botón Abajo (2) aproximadamente 6 segundos hasta que el LED del dispositivo empiece a parpadear
-.Dejar de presionar los dos botones, luego presionar el botón el botón Menú (1) y Play (2) por otros 6 segundos. Finalmente, soltarlos
-.Dejar de presionar los dos botones, luego presionar el botón el botón Menú (1) y Play (2) por otros 6 segundos. Finalmente, soltarlos
-.iTunes detectara tu AppleTv en modo recuperacion, pones restore o restaura+ alt y seleccionas el custom firm


Nota: Si da error 1600 es por que el DFU esta mal realizado &/o usa iReb para solucionarlo

Imagen
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
01 Jul 2011, 10:45# 2

Hola,

Cuál es el firm que actualmente firma Apple para el AppleTV2?

Es el 4.3 (4.2.2)

Alguien tiene un tuto de cómo hacerle el jailbreak al AppleTv2 con un pc a través de Windows?

GRACIAS

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
01 Jul 2011, 20:35# 3

Actualmente guarda el 4.2.2 que viene siendo la 4.3.3.

Un saludo, J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DAWE
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
11 Ago 2011, 18:16# 4

No hay para windows?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
11 Ago 2011, 18:47# 5

Hola a todos! Tengo actualizado el Apple TV a la ultima version que salio la pasada semana (en informacion me aparece como software del apple tv la 4.3 (2557). Sabeis si se le puede hacer jailbreak? Lo he intentado a traves de pwnagetool en mac pero no lo he conseguido... Alguna ayuda o sugerencia?

Muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
12 Ago 2011, 16:53# 6
http://www.chiphazard.com/2011/06/01/ja ... eze-2-7-3/
encontre este tutorial en ingles, alguien me puede decir si es valido?? es para la 4,2,2 y unthethered
Gracias  

Publicidad
Publicidad