Downgrade 6.2 Appletv2 S.O.S.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 Sep 2014, 02:39# 11

Si no bajas la versión al menos a 5.3 no podrás hacerle el JB. Es posible que no puedas hacer el Downgrade, si Apple ha dejado de firmar la versión 5.3.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
24 Sep 2014, 09:26# 12

Si a 5.3 la puedo poner lo que pasa que luego cuando le intento poner en dfu le tengo que conectar a la corriente entonces ya no es como l proceso normal, alguna vez me sale los ajustes en rojo pero no me deja instalar xbmc con el programa que instala vito y xbmc. Voy a buscar otra opción para instalar xbmc gracias cibercaba haber si doy ya con ello que me tiene frito a las malas l fútbol lo veo con l iPhone conectado al Apple TV con Inter goles q va muy bien

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Sep 2014, 00:12# 13

Voy a intentar pasar de Mavericks a lion q cuando lo hice fue con lion y podrá influir no??? Haber cuando tengo tiempo y voy contando q es muy raro q de la noche a la mañana no se ponga en dfu con seas0nspass solo conectándolo a la luz

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Sep 2014, 13:22# 14

Buenas pues efectivamente con lion a la primera con xbmc y pelisalacarta funcionando solo me falta encontrar un plugin que funcione para el fútbol que el que tengo d sportdevil no me funciona si encuentro un plugin valido pongo el enlace

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Sep 2014, 13:23# 15

Lo dicho si tenéis problemas con l appletv puede que sea del SO Con Mavericks no había manera y con lion a la primera

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
29 Sep 2014, 19:44# 16

Roja directa en sportsdevil funciona para ver el fútbol. Tb tienes livestream añadiéndole una lista XML, palco tv, Vaughn Live....

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad