Apple TV 2 control remoto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 0
27 Ago 2013, 03:44# 1

alguien sabe si con el control remoto de otro dispocitivo apple tv 2 puedo controlar otro apple tv 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Ago 2013, 11:41# 2

Si, se puede. Mírate lo siguiente, de Apple soporte:

Apple TV: cómo enlazar y anular el enlace con el mando Apple Remote
El mando Apple Remote funciona con el receptor de infrarrojos integrado del Apple TV. Puedes configurar el Apple TV para que funcione sólo con el mando a distancia incluido enlazando el Apple TV con el mando a distancia. (El mando incluido viene sin enlazar de forma predeterminada).

¿Por qué debería enlazar el mando incluido con el Apple TV?
Al enlazar el Apple TV con el mando a distancia te aseguras de que el Apple TV se pueda controlar con un único mando. (Por ejemplo, si tienes varios dispositivos con infrarrojos en la misma habitación, no querrás que el Apple TV responda a los mandos del resto de dispositivos).
 

Para enlazar el Apple TV con un mando a distancia
Selecciona Ajustes > General > Mandos a distancia en el menú principal del Apple TV.
Selecciona Enlazar mando Apple Remote.
También puedes mantener pulsados los botones Menú y Siguiente/Avance rápido del mando Apple Remote blanco o bien los botones Menú y derecho del mando Apple Remote de aluminio durante 6 segundos para enlazarlos.

Cuando hayas enlazado correctamente el mando Apple Remote, tu Apple TV mostrará un eslabón () sobre la imagen de un mando a distancia. Una vez enlazado, el Apple TV sólo aceptará comandos de uso general del mando enlazado, con la excepción del comando anular enlace, que puede realizarse desde cualquier mando Apple Remote (consulta "Para anular el enlace entre el Apple TV y un mando a distancia", a continuación).
 

Para anular el enlace entre el Apple TV y un mando a distancia
Si pierdes el mando Apple Remote que enlazaste con el Apple TV, un mando de recambio no funcionará hasta que anules el enlace del Apple TV con el mando perdido.

Puedes utilizar cualquier mando Apple Remote para anular el enlace entre el Apple TV y un mando. Mantén pulsados los botones Menú y Anterior/Retroceder del mando Apple Remote blanco o bien los botones Menú e izquierdo del mando Apple Remote de aluminio durante 6 segundos.

También puedes seguir estos pasos:

Selecciona Ajustes > General > Mandos a distancia en el menú principal del Apple TV.
Selecciona Anular enlace con el mando Apple Remote.
Cuando hayas anulado correctamente el enlace con el mando a distancia, el Apple TV mostrará un eslabón roto () sobre la imagen de un mando a distancia. Ahora ya puedes enlazar el Apple TV con otro mando a distancia distinto.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad