Estás en: Airport extrem

Airport extrem

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
05 Sep 2012, 21:07# 1

Hola tengo un airport extreme, tengo una caja con 2Hd y una sola salida usb, si ademas conecto un hub usb y 3 pen me aparecen todos en el airport, todos ellos puedo acceder desde osx.

Mi pregunta es: ¿Es posible tener acceso a estos hd desde ios y desde un appletv 3G?

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
10 Sep 2012, 12:47# 2

Si no tienes pirateado el apple tv, mucho me temo que no.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
06 Ene 2013, 03:23# 3

Hola, como auto regalo de reyes me he comprado este aparatito, el airport extrem. De momento muy contento con el, muy sencillo de configurar y aumente bastante la señal wifi. Conecte mi impresora al USB y desde los pc imprimo bien, voy a probar con el Ipad... Y aquí viene mi decepción, como Apple no permite imprimir con Ipad, iPhone o iPod en airport??? Ya he leído que directamente del airport no se puede, pero conocéis algún tweak Ade cydia que permita hacerlo?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 07:31# 4

Creo que necesitas configurar los iOS para utilizarlos con Airpot Extrem. Visita esta página de soporte de Apple para las instrucciones de configuración. Hay que bajar e instalar en cada iDevice la Airport Utility app

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
06 Ene 2013, 11:40# 5
pivek escribió:Creo que necesitas configurar los iOS para utilizarlos con Airpot Extrem. Visita esta página de soporte de Apple para las instrucciones de configuración. Hay que bajar e instalar en cada iDevice la Airport Utility app

Eso ya lo hice, pero solo es para la conexión a internet. Para imprimir en Ipad no hay soporte para airport, por que no tiene tecnología AirPrint. La verdad es que e una gran decepción que me llevo.ññ
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
01 Feb 2014, 20:41# 6

Vamos a ver!! No puedo reproducir nada de lo que tenga alojado en el hd conectado al airport extreme en un appme tv 3 de tercera generación? Creo que eso si se puede hacer no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad