Ver archivos Avi y mkv con airplay

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 May 2012, 12:29# 1

Buenas recientemente he adquirido un atv3 y como aun no se puede hacer jailbreak, me preguntaba si es posible con algun tipo de aplicación para ipad poder hacer un airplay decente de este tipo de archivos (avi y mkv).

Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
28 May 2012, 16:54# 2

Muy buenas!! , el programa que buscas es Air Playit te va a sorprender lo que puede llegar hacer y lo rapido que va , vale para ver pelis por air play... que es lo que buscas a maxima resolucion.

Yo te recomiendo que compres la aplicacion no te defraudara!
Con este programa se te hara mas corta la espera al jail

un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 May 2012, 10:12# 3

He estado viendo la aplicacion pero para poder ver esto a traves de apple tv necesitaria, crear el servidor en el pc, reproducirlo a traves del cliente en el ipad y desde el ipad pasarlo por airplay al apple tv. Es muy engorroso y necesito tener demasiadas cosas encendidas.

De todas formas muchas gracias por la reconmendacion.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 4
29 May 2012, 13:13# 4

Asi es, el problema es que tienes q tener encendido el ordenador.. para hacer de servidor..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 05:34# 5

la apli es gratis y doy fe de me va de cine

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 02:41# 6

Ola tengo una pequeña duda sobre esto.

Es posible usar air playit para acceder a un disco duro conectado al router y así no tener que tener encendido el Mac?

En mi caso el router es un linksys ea4500 con USB y servidor DLNA

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 15:25# 7
Cesarmovil escribió:Ola tengo una pequeña duda sobre esto.

Es posible usar air playit para acceder a un disco duro conectado al router y así no tener que tener encendido el Mac?

En mi caso el router es un linksys ea4500 con USB y servidor DLNA


Esto me interesa a ver si alguien puede contestar!!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 17:25# 8
kurtap escribió:
Cesarmovil escribió:Ola tengo una pequeña duda sobre esto.

Es posible usar air playit para acceder a un disco duro conectado al router y así no tener que tener encendido el Mac?

En mi caso el router es un linksys ea4500 con USB y servidor DLNA


Esto me interesa a ver si alguien puede contestar!!!!



Hola tengo el mismo router. Lo que hago es entrar al servidor DLA por app que se llamada "File Browser" disponible para iPad, iPhone,. Ingreso al disco duro y de ahí comparto por AirPlay. La otra opción es hacerle Jailbreak a tu AppleTV
-------------------------
Ipad 3G, 32GB
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 17:34# 9

Gracias por tu contestación... Te comento....

Aún no dispongo de Apple TV por miedo a que no me funcione lo de hacer AirPlay, por el momento estoy intentando reproducir los vídeos en el iPad (iPad 4 retina 16gb)

Por las pruebas q he hecho hasta ahora con la app que mejor funciona es con " AirAv " y conectado por la red wifi ( la de 5ghz sin contraseña solo protocolo N)

He observado que con ciertos mkv que sobrepasan los 8Gb no reproduce bien va a tirones y a veces sin sonido.


Me encantaría probar la forma en que tu lo haces ( supongo que no reproduces en el iPad si lo que directamente lo mandas a Apple TV por air play ...)

Podrías decirme que tal te va con mkv de por ejemplo unos 15Gb???

Muchísimas gracias por tu respuesta. Dependiendo de sí te va bien o no me decidiré a la compra del Apple TV ... Y esperemos q algún día saquen jailbreak para Apple TV 3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 09:53# 10
veryverycool escribió:
kurtap escribió:
Cesarmovil escribió:Ola tengo una pequeña duda sobre esto.

Es posible usar air playit para acceder a un disco duro conectado al router y así no tener que tener encendido el Mac?

En mi caso el router es un linksys ea4500 con USB y servidor DLNA


Esto me interesa a ver si alguien puede contestar!!!!



Hola tengo el mismo router. Lo que hago es entrar al servidor DLA por app que se llamada "File Browser" disponible para iPad, iPhone,. Ingreso al disco duro y de ahí comparto por AirPlay. La otra opción es hacerle Jailbreak a tu AppleTV


Hola!!!

La verdad es que soy un poco zoquete en este tema, como entro al servidor DLA? tengo instalado ya el File Browser y luego como hago para compartir por AirPlay?, lamentablemente soy uno de los que tiene el Apple TV3 me lo compré pensando que saldría el Jailbreak y me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

Muchas gracias y un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad